Casa Batsu
Hotel y Cabinas Don Taco(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 38
Belcruz B&B(Monteverde)
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Santa Elena Hostel Resort(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 45
USD 44
Hotwire.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

Hotel Sloth Backpackers Bed & Breakfast(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 20
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Cabinas Nuestra Kasa(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 88
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Pension Santa Elena(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 32
USD 132
USD 126
USD 236
USD 229
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Estuvimos 2 noches en Casa Batsú y todo fue estupendo; sin duda el mejor alojamiento en el que hemos estado en Costa Rica. La cálida bienvenida de Carlos, su hospitalidad, consejos y recomendaciones. Los desayunos son increibles, asi como el alojamiento; que es muy confortable.
Si tienen oportunidad, no dejen de cenar en Casa Batsú. Ha sido cena que hemos tomado en nuestro viaje. Carlos estuvo cocinando con nuestros hijos, que lo pasaron fenomenal. Y la comida, digna de una estrella Michelín!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bbhjmc2017
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Sin duda Casa Batsú quedará como uno de nuestros mejores recuerdos de Costa Rica, trato personal excepcional, desayunos riquísimos con los alimentos típicos del país preparados con mucho amor. La habitación muy amplia, el baño muy grande y todo decorado con mucho gusto. La ubicación es ideal, zona muy tranquila.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a AliBarcelona
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo ha sido estupendo durante nuestra estancia en Casa Batsu, desde el propietario Carlos y Andrea, hasta la habitación y sin olvidarnos de los maravillosos desayunos. Sin duda, si algún día volvemos a Monteverde volveremos a alojarnos aquí.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AmaiaILL
Casa B, Owner en Casa Batsu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Hola Amaia,
Gracias por tan amable comentario, esta es tu Casa y serás bienvenida en cualquier momento. Gracias de nuevo. Pura Vida...!

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

Algo lejos del centro urbano. Habitaciones muy amplias. Servicio impecable. El jardin es de una belleza notable. El mejor desayuno que se nos ofreció en Costa Rica. Es posible pedirle al priopietario que te haga la cena y merece la pena hacerlo..

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a cherra_gongora
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015

Nos hemos sentido encantados por toda la genta con que nos hemos encontrado en Costa Rica pero el trato brindado por Carlos ha sido expectacular.
El sitio es muy bónito y acogedor. Recomiendo dejarse un rato para pasear por los cafetales próximos.
El desayuno es de los mejores que he tenido nunca.
Lo mejor, sobre todo lo demás, es que te hacen sentir como en casa.
La limpieza es continua. Creo que no hubo un momento que no vieramos a alguien pasando la escoba.
Su objetivo es que te sientas agusto y te ayudan, sin interes en sacar dinero o comisiones, como si nos pasó en otros sitios, a organizar tu día.
Nosotros no cenamos en el hotel y nos arrepentimos un poco porque tenía una pinta estupenda.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rauldf75