travelup.com
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
2.606 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Hemos estado en Agosto y he leido un comentario que coincido totalmente. En el baño era imposible verse, está absolutamente en penumbra. La limpieza de las habitaciones muy regular. Es verdad que está enclavado en un sitio bonito. En cuanto al servicio de lavandería decir que es caro. Yo tuve que hacer uso de él y lamentablemente me llegó la ropa húmeda. La comida bastante bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Trip21310698175
Arnoldo Beeche, Owner en El Establo Mountain Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2022

Muchas gracias por sus palabras sobre el hotel y su estadía. Es un lugar realmente lindo y nos alegra mucho que nuestro equipo de excelentes profesionales les ayudaron con sus necesidades. Tomamos nota del servicio de lavandería para garantizar el óptimo servicio. Esperemos verlo de nuevo.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Buen lugar para pasar un par de noches, lograr hacer el night walk y otras actividades, solo un poco ruidoso en las mañana ya que sin aire acondicionado se escucha todo lo del pasillo, pero limpio y agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Claumolinac

Muchas gracias por su opinión sobre su estadía. Nos alegra que disfrutó de su tiempo y pudo hacer la caminata de noche que definitivamente es muy popular. Esperemos verlo de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2022

El hotel es bonito con la recepción escondida. Para ir a las habitaciones o cualquier punto del hotel tienes que pedir el transporte, las cuestas que hay son enormes. El WiFi solo funciona en recepción, en las habitaciones nada. El clima es muy frío y en las habitaciones no hay calefacción, el baño está en penumbras, el secador va casi a manivela de lo lento que es. Los trabajadores muy amables. El desayuno es bueno y hay variedad. Se puede ir andando al pueblo. Si comes en el restaurante se come bien. Hicimos la ruta nocturna para ver animales por la selva del hotel y estuvo bien, acorde con el precio. El check in un poco lento. La lavandería preguntamos y era muy cara.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Avilaporelmundo
Arnoldo Beeche, Owner en El Establo Mountain Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2022

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en el hotel. Nos alegra mucho que disfrutó mucho la experiencia gastronómica y que nuestros colaboradores les atendieron bien. Efectivamente, Monteverde es un lugar muy montañoso y El Establo se ubica en la parte alta ofreciendo vistas y atardeceres espectaculares aunque si hay cuestas. Es cierto que la caminata nocturna es inolvidable.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel en la maravillosa Monteverde.
Nos hicieron un update en la habitación contratada, una habitación premium enorme de dos plantas espectacular, con la planta alta estilo buhardilla.Mauser, el recepcionista y guía de excursiones nocturnas ( en un bosque al lado del mismo hotel), un muchacho súper educado y encantador. Con amplios conocimientos de biología, de la fauna y la flora local, sus ganas de agradar y de hacer bien su trabajo nos sorprendieron. El desayuno buffet excelente. Contratamos también la ruta del café, cacao y caña que nos encantó. No sé puede pedir más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a 169oscart
Arnoldo Beeche, Owner en El Establo Mountain Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2022

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado su estadía en el hotel. La habitación donde quedaron, es espectacular con los espacios separados. La caminata noctura es unode nuestras actividades favoritas y qué bueno que vivieron la experiencia del café, cacao y caña que son ingredientes de gran importancia cultural, gastronómica para el país. Esperemos verlos de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Primero decir q hacia bastante frío en las habitaciones y no hay ningún tipo de calefacción ni aire acondicionado,segundo las noches de lluvia intensa q son el 99% en esa zona se va la luz constantemente y tienen q saltar los generadores cada dos x tres,tercero hay una milla desde la recepción a la habitación y el servicio de transporte del hotel funciona bastante mal,solo tienen dos furgones q en horas puntas no dan a basto a trasladar a las personas teniendo q esperar en ocasiones de 15 a 20 min para bajar a desayunar,un desastre de hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a N1494UMsamuels

Lamentamos que el frio les afectó. Siempre es bueno contar con una cobija adicional en casos que la temperatura baje. Esperemos que nuestro equipo de trabajo haya podido facilitarle una o dos. Tomaremos en cuenta su comentario sobre el transporte.