Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 48
Hotels.comUSD 48
PricelineUSD 48
Trip.comUSD 97
Agoda.comUSD 48
eDreamsUSD 48
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado para los que como yo no buscan lujos. Habitación con baño muy limpia y plena inmersión en la naturaleza. Sin abandonar el recinto del hotel hay multitud de senderos en pleno bosque. Uno de ellos lleva hasta el río que es una maravilla.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a asiramMadrid
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar muy acogedor. Todo super limpio y el desayuno muy bueno y completo. Lo mejor es estar en plena naturaleza, el primer día cerca de la habitación encontramos unos armadillos y una guatusa. Desde el hotel sale un sendero circular muy bonito. Lo recomendamos para pasar unos días tranquilos en plena naturaleza.

Agradécele a veroscope
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó este Hotel no pagas por una habitación lujoso pero todos lo senderos alrededor son lo mejor del mundo vimos cariblancos ,tepescuintles ,aves mariposa y miles de orquídeas y plantas , es un bello ejercicio y hasta al río nos metimos lo recomiendo. Los desayunos deliciosos e incluidos en el precio de la habitación.

Agradécele a andrearR869UT
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel , no es hotel sin cabañas en el bosque, una cama, un baño y punto. El entrono es espectacular pero las habitaciones urge reforma, muy antiguas y hace una humedad dentro que te mata . En muy mal estado y sin ningún tipo de servicio, por no tener no tiene ni armarios y cuelgas la ropa y amanece húmeda . Fatal

Consejo sobre habitaciones: Mejor mirar otras opciones , el hotel establo es una muy buena opción.
Agradécele a P5929UHjoseg
Hotel El Bosque, Guest Services / Front Office en El Bosque Trails & Eco lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Hola Jose,

Gracias por tu comentario.
Me preocupa que no te hayas fijado en nuestra web antes de reservar.

Si reservaste por medio de un revendedor (como Booking, Expedia o TripAdvisor) entonces debes saber que nosotros como hotel tenemos poca ingerencia sobre lo que se vende en esos canales. En nuestra web (puedes buscarla en Google), puedes ver exactamente que servicios ofrecemos con todos los detalles, sin mas ni menos. Ahi explicamos claramente quienes somos, y que ofrecemos, con fotos y videos.

Para otros viajeros que estan leyendo este comentario,
Les recomendamos que busquen directamente en nuestra pagina oficial. Esta es la manera correcta de investigar antes de reservar, de manera que las expectativas sean las correctas, o bien, que puedas encontrar otra opcion que se adapte a tus necesidades.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con muy buena ubicación, el precio es cómodo, las instalaciones estan bien pero si hay detalles como el baño y las sábanas que están descuidadas. El servicio de desayuno no es adaptable

Agradécele a marianoh762

Hola Mariano,

Gracias por el comentario.
El desayuno en la zona de Monteverde (por no mencionar todo el pais) es gallo pinto, y huevos.
En nuestro restaurante tenemos 4 opciones que incluyen pancakes con frutas, huevos con tocineta, etc.
Quiza no hayas probado en otros lugares por lo que tu perspectiva no te permite comparar.
Te recomendamos hacerlo para que puedas tener una opinion mas objectiva al respecto.

Saludos :)