“Chocolate de primera”

Clasificado como N.º 1 de 6 Café y té en Monteverde
Rango de precios: USD 2 - USD 14
Comida: Costarricense, Café
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Descripción: Especialistas en bebidas y postres a base de café producido en nuestra finca.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Muy bien situado en mitad de una subida para tomar fuerzas. Puedes degustar tanto un café, chocolate, comida y comprar algún regalo. El servicio y la atención son de primera. La calidad-precio está bien.

Agradécele a Txanante

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El día que tuve la oportunidad de visitar este lugar hubo una falla en la electricidad del país completo, pero aun así en este lugar hicieron todo lo posible por seguir trabajando, la persona que nos atendió siempre fue muy amable y supo en que momentos acercarse para asegurarse que todo estuviera bien. Un lugar muy limpio y muy ordenado. El café (no fue hecho a maquina ya que no había electricidad) que nos sirvieron fue de muy buena calidad y delicioso, y ni que decir de la sopa azteca que ha sido de las mejores que he probado.

Agradécele a Darwin V
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida y el servicio. Los empleados son super amables y los postres son buenisimos. Comi una sándwich vegetariana y un queque de zanahoria muy rico. La terraza es bastante agradable

Agradécele a Susana C
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

El lugar muy limpio y acogedor, el servicio es bueno, y la comida es bueno. No obstante lo anterior, el precio al igual que la mayoría de negocios en Santa Elena y Monteverde, podría considerarse alto.
Más me parece un café, que un restaurante.

Agradécele a Guillermo C
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ravioles, espaguetis, lasagna, ensaldas, todo delicioso. La mejor limonada!! La atención de excelencia y comer en esa terraza no tiene precio!!! Relación calidad-precio 100% recomendable!!!

Agradécele a Carla M