“Buena parada!”

Clasificado como N.º 1 de 5 Café y té en Monteverde
Rango de precios: USD 2 - USD 14
Comida: Costarricense, Café
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Descripción: Especialistas en bebidas y postres a base de café producido en nuestra finca.
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy linda opción, comida rica y excelentes postres! No duden en visitar para una tarde relajada!

Agradécele a Andrea J

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor nos lo recomendaron para tomar café y dulces y un gran acierto. Café buenísimos yo me he pedido café frío cebras y exquisito y de dulce un brouwni con helado y estaba bastante bueno

Agradécele a Ana P
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar. Servicio bueno y son muy flexibles para variar el menu a gusto de uno. Desayuno pinto huevos rancheros natilla pan jugo de naranja y cafe. Excelente.

Agradécele a Manuel B
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Sitio cómodo y agradable, buen servicio y comida (especialmente la salsa chile casera está muy buena...). Precio razonable para el lugar.

Agradécele a 1972pascualm
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable con una linda terraza. Zumo de papaya delicioso y los postres q tomamos (cheese cake y carrot cake) , el cheesecake era espectacular!!!!

Agradécele a laia m