“Super rico.”

Clasificado como N.º 1 de 6 Café y té en Monteverde
Rango de precios: USD 2 - USD 14
Comida: Costarricense, Café
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Descripción: Especialistas en bebidas y postres a base de café producido en nuestra finca.
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este cafe es super rico y delicioso. La comida es muy buena. Hay una gran variedad de chocolates. Recomiendo el chocolate caliente.

Agradécele a Andres K

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunamos dos veces aquí durante nuestra estancia en Monteverde. El equipo que atiende es atento y agradable, los platos variados y bien servidos, tiene buena repostería y comida para llevar. El café y las bebidas naturales muy buenas y frescas. Recomiendo los huevos rancheros y el chocolate caliente.

Agradécele a iegoavilg
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente rico. Comida deliciosa. Para compartir los postres son elaborado en el lugar. El pan lo preparan con recetas de la casa. Explicacion del proceso del cafe. Atencion de baristas.

Agradécele a juan carlos s
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy linda opción, comida rica y excelentes postres! No duden en visitar para una tarde relajada!

Agradécele a Andrea J
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor nos lo recomendaron para tomar café y dulces y un gran acierto. Café buenísimos yo me he pedido café frío cebras y exquisito y de dulce un brouwni con helado y estaba bastante bueno

Agradécele a Ana P