“Comida deliciosa. ”

Clasificado como N.º 1 de 8 Postres en Monteverde
Rango de precios: USD 2 - USD 14
Comida: Costarricense, Café
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Descripción: Especialistas en bebidas y postres a base de café producido en nuestra finca.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, pero de verdad deliciosa, buena y rápida atención. Lugar limpio y ameno, en definitiva para volver

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a 276laul
Escribir una opiniónOpiniones (731)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

La comida estuvo deliciosa, y la atención excelente. Además cumple con protocolos de prevención COVID.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a mariovW5820GP
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

La calidad de la comida las 3 veces que lo visite durante mi estadia en monteverde estuvo excelente. El servicio atento y el precio razonable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 24kikecr
hvarela, Propietario en Choco Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Hola kike24cr,

Gracias por sus recomendaciones, nos alegra mucho que haya disfrutado de Monteverde y en especial de nuestro restaurante, esperamos recibirlo nuevamente por acá.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un lugareño. El lugar tiene muy buen aspecto, acogedora decoración y una atención muy cálida. El menú ofrece bastantes alternativas y los meseros ayudan a cumplir uno que otro gusto particular.
Quedamos muy satisfechos con la calidad de la comida y con la atención.
Para volver. Recomendado para ir en pareja o familia!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a estebana314

Estimad@ estebana314,

Agradecemos su visita, nos sentimos muy orgullosos de ser reconocidos por tod@s las personas en nuestra comunidad.
Nos gusta hacer la diferencia con nuestro servicio, sabemos que nuestros clientes tienen diferentes necesidades y agregamos flexibilidad a algunos de los pedidos personales que recibimos.

Gracias por dejarnos ofrecer nuestro servicio a usted y su familia, nos vemos pronto en Monteverde.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos riquísimo... pedimos crema de ayote, hamburguesa Choco Café , una quesadilla mar y tierra y un platillo de niños.... también café, postres y batido... Todo sabroso! El servicio bueno y rápido... protocolos Covid bien y el lugar es lindo y fresco. 100 % recomendado... volveríamos sin duda ...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Keacrc