“Pizza deliciosa ”

Clasificado como N.º 15 de 118 Restaurantes en Monteverde
Rango de precios: USD 15 - USD 45
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: ¡Una empresa ejecutada por propietarios locales! Somos una empresa dedicada a la buena gastronomía, con una gran variedad de opciones en nuestra carta para todos los gustos y placeres. En nuestra carta encontrara desde un espacio para las recetas tradicionales de nuestra cultura, y mucho más para ofrecer. Nos especializamos en carnes y mariscos, pero sin dejar de lado una excelente pizza artesanal, variedad de snack para un almuerzo o algo ligero, tenemos diferentes recetas para vegetarianos incluyendo veganos. Trabajamos nuestros productos en la mayoría de productores locales. Mariscos comprados directamente a los pescadores de nuestra costa pacífica. Somos naturales, como empresa gastronómica no solo vendemos un producto, nos encargamos de vender salud aplicando el no uso de ingredientes artificiales.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención super amable de parte del personal (Gracias Luis por su atención). Ordenamos pizza y estaba deliciosa! Relación precio calidad muy bien.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Raquel M
Escribir una opiniónOpiniones (686)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron las reseñas de Google hasta el restaurante. Lugar muy cálido y calentito, difícil de encontrar en Monteverde. Pedimos una sopa de res y una cazuela de palmito para compartir. Ambos platos estaban espectaculares, aunque creo que fallé por no haber pedido una pizza, que tenían una pinta...el camarero que nos atendió, Luis, es una máquina, atento, amable y con medio mundo a sus espaldas, lo que se nota en el buen servicio.

Si no lo hubiéramos descubierto nuestro último día, sin duda hubiera repetido.

Pura vida!!!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a aia29385
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El tartar de atún y la ensalada de aguacate han sido excelentes, mezcla de sabores perfectos! La corvina ha estado bien. El servicio genial!

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Seaside39967531547
Se escribió una opinión 7 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención buenísima, como en todos lados aquí en Costa Rica, pedi una quesadilla de res y la verdad muy buena y el acompañamiento para meterlo dentro de esta también muy bueno.
Por otro lado mi pareja pidió una pizza y la masa estaba claramente descongelada y seguramente comprada a parte por lo que baja la puntuación del sitio.
En cuanto a carnes por lo que probé es de calidad pero lo demás ya no lo sé.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a 868abrahams
Luis Carlos L, General Manager en Don Luis Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2022

Hola 868abrahams, agradecemos en sobremanera tu tu visita, nos da mucho gusto escuchar que disfrutaste la quesadilla de carne de res, nuestras puertas están abiertas para cuando quieras volver.

PD. Nos hubiera encantado haber conocido el detalle de la pizza cuando estabas acá para buscar alguna solución y poder haber echo tu estadía aún mas placentera, nuestra pasta es echa en casa todos los días. Agradecemos tu opinión. Saludos.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizza y sirloin, ambos platillos fueron generosos y de buen sabor.
La atención fue buena y los precios son razonables.
Definitivamente uno de los lugares a los que volvería!

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Gabamx