“Sin duda el mejor Restaurante !!”
Opinión sobre: The Green Restaurant

The Green Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 104 Restaurantes en Monteverde
Rango de precios: USD 7 - USD 20
Comida: Saludable, Mongola, Fusión
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Buscamos ofrecer comida de calidad con una gran atención al cliente.
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen la mejor hamburguesa, pastas y carnes !!
Un Restaurante atendido de forma amable y cordial !!

Agradécele a Emanuel E

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo amabilidad y excelente calidad!! Muyyyy recomendable. Trato muy familiar, comida de lo mejor que hemos probado en nuestras vacaciones.

Agradécele a gemmamax
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Es sin lugar a dudas mi restaurante favorito en Monteverde.
Ema siempre nos recibe con una sonrisa. La comida es deliciosa, el ambiente tranquilo, el personal atento, el precio accesible. ¿Qué más se puede pedir?
El Steak Roll, los hongos y el carpaccio serán por siempre mis platillos favoritos.

Agradécele a Paulien
Se escribió una opinión 27 marzo 2017

Una de las mejores cocinas que probamos durante nuestra estadía en Monteverde unida a una atención muy cordial y oportuna. El restaurante esta ubicado en un local de un centro comercial por lo que es más bien pequeño y sin una ambientación especial (digamos adornos, música o mobiliario que le de una especial caracterización).
Ofrecen algunos pocos platillos que puede comer un vegetariano pero que vienen a ser variaciones sin carne de los platillos "normales" que se ofrecen en el menú.

Agradécele a Roberto M
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, la cena estuvo excelente y la atención especial, precios justos y el lugar limpio. Recomendado!!

Agradécele a JKL1976