3 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUSD 100
Ver las 19 ofertas
3.811 resultados
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Es un hotel maravilloso en primera linea de playa del mar muerto en la costa de Jordania, la primera vez que he estado en este lugar y me parecio increible. Muy grande lleno de piscinas y con unos lugares y servicios para disfrutar de la vida realmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a davidgustavod
DDLJO, General Manager en Holiday Inn Resort Dead Sea, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Dear davidgustavod,
Siempre es un placer para todos nosotros en el Holiday Inn Resort Dead Sea satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes. Estamos muy contentos de leer lo excelente que fue su experiencia en el Mar Muerto en todos los aspectos.
¡Gracias por compartir sus encantadores comentarios y esperamos su próxima visita!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Si se quiere descansar, bañarse en alguna de sus piscinas, cubrirse de barro o bañarse en el mar Muerto este hotel lo ofrece. Muy variada y buena la comida y desayunos. Es uno de los pocos hoteles de Jordania donde trabajan mujeres de camareras. Lo mejor las piscinas y vistas

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Sabela_Ou
DDLJO, General Manager en Holiday Inn Resort Dead Sea, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Querida Sabela_Ou,

Gracias por calificar y compartir su experiencia relacionada con su reciente estadía en Holiday Inn Resort Dead Sea.
Prometemos cumplir plenamente sus expectativas en su próxima visita.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Estuvimos alojados aquí, pero aunque había habitaciones libres no te la dan si no la pagas aparte( eso nos dijeron) íbamos en circuito nos dieron una en el primer piso con ruido del aire acondicionado.
Las habitaciones,están bien y el baño también,bien equipadas.
La cena estilo buffet fenomenal,de todo y súper rico.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Pilar D
DDLJO, General Manager en Holiday Inn Resort Dead Sea, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Querida Pilar D,
Gracias por su amable revisión y comentarios sobre el miembro de nuestro equipo que se destacó en el cumplimiento de sus expectativas. Tenga la seguridad de que tomaremos su valioso comentario en nuestras consideraciones en nuestro plan de mejora para garantizar la plena satisfacción de nuestros huéspedes en el futuro. Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

La habitación era preciosa, con vistas al mar muerto. El desayuno y la cena fantásticos con variedad de comida y también comida típica. El spa no merece la pena; consiste en una sauna y un baño turco pequeños en medio de un pasillo que pasa por la recepción. Ni si quiera tiene unas duchas cómodas para cuando terminas, esa parte tienen que mejorarla mucho. La cama, una de las mejores en las que he dormido, fantástica. Cuando yo estuve hacía frío, así que no puedo opinar ni de la playa ni de la piscina. Aunque si que podrían educar a los empleados a no mirar a las mujeres en bañador cual Leon filete de ternera!

Consejo sobre habitaciones: Saltarse el Spa
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a E_v_i_x_i
DDLJO, General Manager en Holiday Inn Resort Dead Sea, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Estimado E_v_i_x_i,

Gracias por su amable comentario y comentarios sobre su estancia. Tenga la seguridad de que tomaremos su valioso comentario en nuestras consideraciones en nuestro plan de mejora para garantizar la plena satisfacción de nuestros huéspedes en el futuro. Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Estuvimos aqui alojados por 3 dias y la verdad es que valió la pena. El hotel esta muy bien, todas las zonas comunes se encuentran en muy buen estado. La playa esta MUY BIEN acondicionada, la zona de lodos y hamacas, tal vez si se pudiera hacer como una pequeña rampa para acceder al agua seria agradable por cuanto el primer tramo para acceder es muy doloroso e incomodo. EL tener la piscina climatizada es un punto a favor del hotel, así como la otra grande con lo que no hay mucha aglomeraciones. Las habitaciones son grandes y con techos altos. El desayuno para estar un par de días esta bien pero si quieres pasar una mas tiempo resulta muy básico.
Pero hay un par de cosas que para mi deberían mejorar, el desayuno como ya he nombrado, La música en la piscina climatizada esta ha mucho volumen, fuimos por la noche y la verdad es que era desconcertante y molesta. En un lugar como ese es para disfrutar del silencio y las estrellas mientras nadas, la música esta bien durante cierta horas durante el día. Las habitaciones necesitan una pequeña puesta a punto, y algo que me sorprendo es que el servicio de limpieza no usan guantes, tuve que volver a la habitación un momento mientras estaban limpiando y vi como estaban limpiando el baño a mano limpia, cuando todos sabemos lo peligrosos y dañinos son todos los productos de limpieza. Para cenar el restaurante es caro para los estándar de jordania, nosotros disponíamos de un coche y fuimos unas cuanta veces al centro comercial que se encuentra junto al Hilton, buena comida y barata.
Y para terminar darle un 10 a todo el personal del hotel en cuanto a amabilidad y buen servicio en todo momento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a albertosantana6969
DDLJO, Manager en Holiday Inn Resort Dead Sea, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimado Invitado,

Gracias por su amable evaluación y generosa calificación.
Nos complace saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas.
Mirando hacia adelante a su próxima visita.

El equipo directivo