“Buena comida y buen servicio”

Asador & Grill El Guachinche
Clasificado como N.º 19 de 96 Restaurantes en Tías
Comida: Parrillada
Opciones: Almuerzo
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien es cómodo y amplio para ir con niños.
El camarero muy amable y atento.
Tiene un parque y colchoneta en la zona trasera.

Agradécele a Nélida D
Hay nuevas opiniones acerca del Asador & Grill El Guachinche
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La carne es excelente y a buen precio. Parrillada de Angus a 18€. Servicio agradable. Un poco escondido. Espero que sigan así.

Agradécele a Angel N
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante al que vamos a comer o encargar comida para llevar a casa varias veces al mes. Muy buena carta en carne y relación calidad precio muy buena. David muy buen chef !!

Agradécele a ajcanada29
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

"Correcto" es la palabra que mejor define este asador. Buen trato y una buena carne, realmente pienso que la guarnición de los platos es bastante escasa, en la carta te dicen que los platos vienen acompañados por papas fritas y verduras de temporada; hasta aquí, todo correcto, sin embargo llegan a la mesa acompañando apenas 12 papas fritas y un poco de cebolla y pimiento prácticamente sin hacer.

En la carta te resaltan el coste de cada elemento extra de la guarnición, creo que es lo que menos me ha gustado, por ser escasa tanto en cantidad (12 papas contadas) como en calidad. (casi sin hacer y fría).

Lo más importante en un asador, la carne, correcta, llega a la mesa en el punto solicitado.

Algo que es un simple detalle y que me ha parecido incomodo es el plato en el que llegó la carne, algo incómodo a la hora de cortar por su superficie arrugada.

Me hubiese gustado disfruta de una buena salsa chimichurri, un clásico de cualquier típico asador se carne.

Tiene un precio muy ajustado, con un buen servicio, si vas en domingo, quizás algo ruidoso.

Agradécele a Amorin-LP
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

Visitamos de vez en cuando este Restaurante y volveremos de nuevo.
Tienen unos arroces muy buenos.Precios muy razonables¡¡
Es mas agradable entre semana o el viernes .Los fines de semana suele estar muy lleno

Agradécele a Gonzalo R