“Típico teleclub”
Opinión sobre: Teleclub Macher

Teleclub Macher
Clasificado como N.º 31 de 85 Restaurantes en Tías
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He comido allí el pasado domingo con mi marido. Recomiendo este sitio. El personal es muy agradable y el servicio rápido. Hemos compartido unas tapas y un postre. Precio correcto para el tipo de local.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a LaNico83
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Estuvimos a primeros de septiembre y he de decir q bien. El precio está ajustado. Fácil de aparcar y con personal muy agradable. La comida casera y bien laborada. Recomiendo los calamares y el pulpo aderezado con mojo. Para comida informal lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Beatriz A
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo vimos de pasada y decidimos parar a comer, buena atención y terraza agradable.
Pedimos varias tapas, destacaría los calamares que estaban buenísimos, y la carne de cabra que nos recomendó la chica, muy buena.
Precios populares, 3 raciones, media ración, 3 bebidas y 2 cortaos, 32€.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 760lauraa
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida bastante mala...aceitosa y de pastilla de avecren para entendernos. Qué decepción. Nada recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Churros de pescado de paquete.. Carne de cerdo en adobo con más grasa... No nos gusto nada la comida...

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a angodelmsn