5 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUSD 70
Ver las 10 ofertas
3.783 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Muy bien servio de parte de todos los empleados del lobby muy profesionales en especial Edwin, Zuleyda, Nolan .el área del desayuno super Denisse muy atenta y servicial, la playa y la piscina muy bien cuidadas

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eduardo M
Hamaca Be Live, General Manager en Be Live Experience Hamaca Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Estimado Sr. Eduardo,

Nos alegra saber que se sintió a gusto con las atenciones recibidas por parte de nuestro equipo de colaboradores.

Nuestra misión es que pueda vivir una experiencia memorable tanto en el disfrute de las instalaciones como en el servicio brindado.

Será un honor volver a tenerle con nosotros.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Excelente servicio de todo el personal, el maletero muy atento las personas del lobi muy amables en especial zuleyda,denisse en el desayuno y edwin en el lobi gracias muchas gracias por la
Atención próxima visita pronto por el buen trato

Agradécele a Kelvin M

Estimado Sr. Kelvin,

Gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos place saber que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas. Valoramos en gran manera la distinción hecha a nuestro equipo de colaboradores, pilares esenciales para brindar una experiencia con calidad.

Será un placer volver a recibirle.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las atenciones Excelente ! Agradezco la amabilidad de Zuleyda en recepción y Edwin muy buenos empleados y gracias por la bonita habitación que me asignaron ….. la piscina y la playa están muy bonita y el desayuno esta bueno .. pudiera estar mejor (me hizo falta el mangusito dominicano) pero estaba bueno.

Agradécele a johannar859

Estimada Sra. Johanna,

Agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia y la distinción hecha a nuestro equipo de recepción.

Nos alegra saber que disfruto a plenitud de nuestras instalaciones y que la oferta gastronómica en el desayuno fue de su agrado, la observación hecha de este ultimo sin dudas es bien recibida.

Esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Todo el staff fue muy amable, todos. Zuleyda fue muy profesional y muy atenta.

No me gusto que yo no se ofrece todo incluido. También estaba confundido con lo del desayuno de promoción, que fue la un paquete anual. Si me gusto como atendieron y todo, y también fue un programa que me interesaba. Pero me pareció muy estricto en cómo se hizo las cosas.

Agradécele a Juan A

Estimada Sra. Juana,

Valoramos el haber compartido los pormenores de su estadía y la distinción hecha a nuestra colaboradora Zuleyda.

En la actualidad ofrecemos los servicios de alojamiento y desayuno o solo alojamiento, los alimentos y bebidas son de pago por consumo (a la carta). Aunque el servicio de todo incluido ya no esta disponible , la excelencia en el servicio sigue siendo la misma.

Esperamos nos vuelva a elegir como su destino de vacaciones.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en ese hotel del 2 al 5. Quiero reconocer el eficiente servicio de la Sra. Sara Segura del area de recepción y del Sr. Hector Obispo bartender del area de la piscina. La atención brindada por ambos fue de primera en todas las ocasiones que necesité de sus servicios.

Mil gracias a todos por tan excelente labor

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lizasnow

Estimada Sra, Liza,

Nuestros colaboradores son pilares esenciales para brindar el servicio de calidad que nos caracteriza, saber que las atenciones recibidas llenaron sus expectativas , nos deja la sensación del deber cumplido.

Será un privilegio volver a tenerle a usted y a los suyos en nuestras instalaciones.