“muy bueno”
Opinión sobre: Sipan

Sipan
Clasificado como N.º 1 de 33 Restaurantes en Nordelta
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

fuimos algunas veces con amigos Peruanos que nos mostraron diferentes comidas tipicas. Nos encantó siempre

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a saezcarola
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2021

Todo muy bueno salvo que tal ver porque fue sabado, tardaron 1 hs desde que nos sentamos 22.30 hasta que nos trajeron la entrada, no hay pan y nada para entretener el estomago, solo la bebida, lugo de la entrada a esperar otra hs para el primer plato y el postre no tardo tanto pero terminamos de cenar 00:45

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 28 de enero de 2021

Dentro del hotel Wyndham ofrece comida peruana y un buen servicio que no me pareció excesivamente caro.

No soy el mejor para juzgarlo dado que no soy muy fanático de este estilo de comida pero respecto de lo que pedí todo estuvo muy bien.

1  Agradécele a matute_btn
Se escribió una opinión 26 de enero de 2021

Por la tarde pedimos sushi y realmente era muy fresco y rico. Super recomendable para quien vaya al hotel

Agradécele a pilarolocco
Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Muy buenos platos, ricos, abundantes, excelente atenciòn y un lugar que volvería. Me encantó todo. Buenos vinos, bastantes salteños. Excelente todo menos que no tienen pan.

1  Agradécele a Martin K