“Tranquilidad”
Opinión sobre: Can Balcells

Can Balcells
Reserva con
Can Balcells no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 40 Restaurantes en Alella
Rango de precios: USD 25 - USD 58
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Entorno precioso, elegante y muy bien cuidado.
Estuve comiendo con un amigo su menú de mediodía y me gustó el primer y segundo plato que elegí, de calidad; el postre tendría que mejorar, pero es un buen sitio para comer con tranquilidad. Lo que me gustó mucho es que estuvimos casi 3 horas y en ningún momento nos sentimos que teníamos que irnos, eso se agradece mucho.
Tienen una terraza, así que espero volver en verano para tomarme algo fuera.

Agradécele a GemmaTrip
Marga V, Director General en Can Balcells, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Apreciada Gemma Trip,

Muchas gracias por su comentario, además de que disfrutara de la comida, como dice una de las ventajas de que nuestro restaurante este dentro del hotel es poder alargar la sobre mesa según necesidad y gusto del cliente, no cerramos al medio día.
Además es un momento ideal si hace buen tiempo para disfrutar del sol de la tarde en el Jardín, es verdaderamente agradable¡¡

Le esperamos de nuevo.

Marga Villarejo
Directora del hotel Arrey Alella.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La sala tiene una decoración elegante y detallista. Cena romántica con copa de cava de bienvenida. Comida con ingredientes de calidad bien manipulados. Carta de vinos, cava y licores muy correcta. La cena elegida, bien aconsejada por un camarero profesional, atento y servicial. La comida esquisita, bien presentada por unos cocineros que con su buen trabajado hacen que este restaurante sea sin duda uno de los mejores de la comarca del Maresme. El restaurante está situada en el Hotel Arrey Alella, un hotel con encanto muy bien situado.
Este restaurante es perfecto para celebraciones, comida familiares o cenas románticas.

Agradécele a Ricard J
Marga V, Director General en Can Balcells, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Apreciado Ricard J,

Muchas gracias por sus bonitas palabras, describe muy bien lo que buscamos en nuestro restaurante Can Balcells, productos de calidad, bien elaborados, cuidando además la presentación y el servicio, que más se puede pedir?

Esperamos que vuelvan pronto, tenemos cambios previstos en nuestro restaurante en las próximas semanas, intentamos siempre seguir mejorando y estoy seguro que este cambio nos ayudará.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Muy Buenas,
Visita obligada si lo que buscas es que te sorprendan, situado en un precioso Hotel de Alella, Restaurante Can Balcells ofrece una propuesta culinaria muy sorprendente.
Platos de diseño artístico donde los sabores son su principal carta de presentación.
Bajo mi recomendación, sus arroces y un postre marca de la casa como la torrija de brioche son de los platos que no puedes irte sin probar.
Servicio atento y amable y el equipo de cocina bajo el chef David Sánchez excelente, donde salio expresamente a preguntarnos por los platos.
Sin duda, de mis favoritos en el Maresme.

Agradécele a Xavier P
Marga V, Director General en Can Balcells, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Apreciado Xavier P,

Gracias por su comentario, su descripción es perfecta con que nos gusta transmitir en nuestro restaurante, buen servicio y buena comida en un entorno único.

Le esperamos de nuevo.

Marga Villarejo;
Directora del hotel Arrey Alella.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que rebosa paz y armonia en el que se palpa la creatividad de la cocina. Mezcla de calidad y sabor. Un arroz extraordinario, tambien nos encantaron los entrantes y postres. Totalmente recomendable.

Agradécele a Navigator558397

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia, realmente nuestros arroces tienen mucho éxito, intentamos hacer uno diferente casi cada semana.

Les esperamos encantados cuando ustedes quieran.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Se encuentra dentro de un palacete que a su vez oficia de hotel, se accede a traves de un porche resultando un comedor pequeño y un tanto desangelado, me explico, son pocas mesas y con una decoración muy fría, sin manteles, que no coincide con la arquitectura del lugar, todo ello al menos lo que se ve; Fuimos a la hora de comer , no habia mucha gente, y el trato fue bueno, pedimos el menú que fue correcto, así de los primeros la ensalada de quinoa muy original y ligera, de los segundos el magret de pato ligeramente pasado de punto pero con buen sabor y el arroz con chipirones muy sabroso, la pasta que se pidió pasada de cocción y el steak tartar de primero venia ya aliñado y estaba fuerte de especias ... si bien es cierto que no dijimos nada puesto que todo dentro de lo normal, los postres normales.... sí debo destacar el vino de alella que se me aconsejo, al no tener el albariño que mencionaban en la carta, un "Foranell Picapoll" muy bueno y extraordinario de precio... en resumidas cuentas un sitio al que se puede volver, correcto sin mas...

Agradécele a ignacios243
Marga V, Director General en Can Balcells, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Apreciado ignacios243,

Que pena que no nos lo comentara en el momento, hay detalles que evidentemente son de gustos muy personales como el punto de la carne o pasta, pero aún así nos gusta y ayuda saber la opinión de nuestros clientes para poder mejorar y rectificar si hiciera falta.
Sobre el tema de la decoración de la sala como bien dice es un espacio muy pequeño y polivalente para nosotros, es donde por la maña servimos también los desayunos del hotel comidas y cenas, así que hemos querido recargarlo lo menos posible para no perder espacio y que sea fresco actual y práctico, como el resto de decoración del hotel. Hace justo un año que hemos abierto así que cogemos nota en cosas a mejorar.

Les esperamos pronto de nuevo¡¡

Marga Villarejo,