“El mes que viene . . .”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

El mes que viene hará ya ocho años que vamos cada semana , siempre en días laborables , ( hemos faltado muy pocas veces ) , es el restaurante a 'nuestra medida' , nos gusta absolutamente todo : la amabilidad de Davinia , de Francis , de Manolo , de la Sra. Pepita , la calidad y variedad de la comida , las raciones abundantes , la presentación de la comida y la mesa , el gran parking , las vistas , el local , la climatización . . . nos gusta todo .

Agradécele a 1953-EVV

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ante todo es necesario reservar para tener una mesa cerca de la cristalera y poder disfrutar de las vistas. Es la segunda vez que vamos y hemos tenido Buen experiencia. De entrante pedimos unos calçots, unas croquetas de cocido muyyyyyy ricas y caseras; y unos raviolis de foie. De segundo se pidió un fideuá y un arroz caldoso con bogavante, dos platos que merecen la pena probarlos y no os dejará indiferente. Unos 35 euros por cabeza pero una calidad precio razonable. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Rafa C
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable. Día 17.02.18 Estábamos en una zona anexa al restaurante en un día de frío sin calefacción. El problema viene que 3 veces seguidas los camareros nos decían que la calefacción estaba puesta. Uno de ellos, que la temperatura era de 28 grados. El otro que el depósito de gasoil estaba vacío y ahora lo llenaban. Un cúmulo de mentiras que hace que nuestra experiencia sea lamentable.
Desde un primer momento se nos tendría que haber explicado que la calefacción no funcionaba y no engañarnos una y otra vez. Era de chiste... las dos mesas que había en la sala anexa todos con las chaquetas de invierno puestas y comiendo calçots.
Menú calçotada pobre.
Pan congelado.
Vienen los calçots y al rato la salsa.
Hemos echado de menos el pa amb tomàquet y algo de embutido para el pica pica.
Camareros : uno de ellos, el que lleva barba, muy buen servicio. El otro demasiado “enteradillo”
Después lo intentaron arreglar llevándonos a la sala principal con más calorcito. Lástima que fue demasiado tarde.
No volveremos. Son mentirosos.

Agradécele a Nahikari B
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, sin muchas pretenciones, platos ricos y sin florituras.
Restaurant en masía o chalet catalán, con unas vistas espectaculares al mar.
Dispone de buen parking y terrazas para tomar un café o copa.

Agradécele a Jep_Esp
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

He ido varias veces con la familia, y por negocios; la comida ha sido siempre excelente, por sus ingredientes y su cocina. Muy recomendables sus arroces con bogavante o langosta, así como sus carnes, setas, y, en general todo lo que hemos comido los distintos comensales... La verdad es que se come francamente bien.
Su ubicación es buenísima, con vistas inmejorables de Alella y pueblos colindantes del Maresme, con el Mar Mediterraneo al fondo.
El trato/servicio es muy familiar, amable y correcto.

Agradécele a Víctor A