“Mucha calidad”

Rango de precios: USD 22 - USD 49
Comida: contemporánea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Els Garrofers es un restaurante de comida de mercado y de proximidad. Se abastece de verduras ecológicas locales, de carnes de calidad y proximidad y de pescados salvajes. Abierto: De martes a domingo de 13:30 a 16:00 De jueves a sábados de 21:00 a 23:00 Festivos al mediodía
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante que se distingue por la calidad de sus productos, servicio muy correcto y carta de vinos especial pero muy interesante
Gracias

Agradécele a ArturoC199

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No suelo escribir para hablar mal de ningún sitio, ya que respeto profundamente el trabajo y el esfuerzo de la gente ante todo; aunque en este caso me veo casi obligado por una serie de cuestiones que este local debería tener en cuenta.
Su carta esta muy mal estructurada, es limitante y limitada e incita a confusión total (si vais lo entenderéis rapido).
Por otro lado, ni dudo del “slow food” que promueven y de la calidad del producto que trabajan, pero si de las capacidades de cocinar los mismos, puedo asegurar que todos y cada uno de los platos que pedimos tenían graves errores básicos de cocina que poco tienen que ver con los gustos o cuestiones subjetivas. Como ejemplo rapido dire un uso excesivo de mantequilla en todos y cada uno de los platos, poca cantidad en los platos y otros muy aguados por mal descongelado(tartar de atún en concreto).
Nuestra digestión fue imposible, habiendo comido muy light .
Invito a este lugar a replantear su cocina e instruirse en técnicas de cocción profesional y no en un “cocino bien en casa me hago chef” porque hay gente con exigencias culinarias altas y proporcionales a los precios que tienen (altísimos para lo que ofrecen), que cuando salen de su restaurante se sienten muy pesados de estomago y muy ligero en los bolsillos y sobretodo con un gran defraude por sombrero.

5  Agradécele a Julitoig7
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Restaurante muy tranquilo y con buena calidad en los productos , servicio muy atento. Comimos en el restaurante, ya que no nos informaron del merendero.
Creo que en un restaurante ya de cierta calidad/precio, es indispensable mantel y servilletas de tela y lo que tampoco nos gusto es que nos sirvieran agua del grifo, por muy tratada que esté.

Agradécele a PilariJosep
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

NO ES BARATO
Menus cerrados con poca variedad en la carta, los platos están bien elaborados Y te clavan con los refrescos.
Lugar tranquilo con poco aparcamiento cercano.
En definitiva, buena calidad en los platos a un precio un poco caro para la oferta en variedad/cantidad que ofrecen, los camareros no parece que conozcan bien los los platos que se ofrecen justificándolo con elementos de cultivo ecológico.
Pagas el sitio y cuatro platos, eso si bien cocinados.

Agradécele a buzonhogar
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Encontrar un restaurante de tantísima calidad en un lugar tranquilo y en el que te tratan de lujo... qué más pedir?

1  Agradécele a mariemsz