“Correcta calidad precio”

Masia Can Cabús
Clasificado como N.º 14 de 38 Restaurantes en Alella
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La masia está en un espacio muy acogedor y en un entorno privilegiado.
La comida buena calidad precio y buen trato del personal, lástima del ruido que hay en el local, casi todos eran grupos grandes y era imposible mantener una conversación.

1  Agradécele a asunnebreda

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una antigua masía, con terreno arbolado alrededor. Estuvimos en la celebración de una boda, con estilo toscano, es decir, diferentes puestos (o paradas), donde uno se podía servir, bebidas o comida y al aire libre. Había un puesto con ensaladas, otro con quesos, jamón recién cortado, carne a la plancha (hamburguesas, butifarra, pinchos,...), fideuá,...
Todo muy bueno.
Empezamos por la tarde, y al anochecer, cabe destacar la iluminación.
Y luego, por supuesto, música.
Una celebración para recordar.

Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Ya hemos estado en varias ocasiones a comer, tanto dentro como fuera que tiene un entorno encantador. Tienen un menú con gran variedad de platos y todos muy ricos y elaborados. La verdad es que siempre salimos contentos y no resulta nada caro. El personal muy atento y agradable.

Agradécele a AndreayAlex
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo un acierto celebrar nuestra boda con ellos, comida, servicio, atención, profesionalidad y cariño con el que hacen su trabajo estuvo por encima de lo deseado, solo puedo decir que GRACIAAAAAAAS!!!

Agradécele a Ruben F
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Mi marido y yo contratamos el menu de Gala para nuestra boda que se realiza en el Espai DIVI. Dentro de ese menu, como una de las invitadas no comía carne, también elegimos un entrante vegetariano para ella. El caso es que no hubo entrante vegetariano porque no les constaba a las camareras y uno de los segundos platos estaba incompleto; En el menu de Gala elegimos como uno de los segundos la "Suprema de Salmón con costra de pistachos y hierbas a la crema de Idiazábal", y la costra de pistachos no estaba, además de que cuando catamos los platos había una cama de verduras asadas bajo el salmón y el día de nuestra boda sólo había un espárrago verde. No nos esperábamos esto después de haber probado todas las opciones.
El siguiente día cuando fuimos a despedirnos y quedar bien trás el evento, también comentamos estas dos inesperadas cosas , y la respuesta fue que la invitada que no comía carne, comío de otras cosas, que no se quedo con hambre, y que el salmón a veces lo hacian con costra de pistachos y a veces no, pese a que se especifica en ese menu en concreto. Tenían respuesta para todo y no asumian nada.

También he de mencionar que, con la wedding planer que llevo nuestra boda desde un principio, se acordó entre muchas cosas, que como nosotros poníamos la decoración por nuestra parte y la boda era un sábado a las 13:00 horas, nos dejaban montar todo en la tarde del día anterior.
De repente, a dos semanas previas a la boda, dejamos de tener contacto con la wedding planer y desde Can Cabus nos notifican a ellos no les constaba esto y que quizas no podiamos montar la decoración el día anterior porque iban a trasladar un evento al Espai DIVI en caso de complicaciones metereológicas. Nos sorprendimos de este cambio y pedimos por favor que hasta en el mismo día nos avisarán si podíamos o no montar. Finalmente no hubo complicaciones metereológicas, no nos avisarón de que podíamos ir a montar la decoración y lo tuvimos que hacer el día de nuestra boda a las 8:00 a.m.

A pesar de estos sucesos podemos decir que las camareras prestaron un servicio excepcional, eran estupendas, encantadoras. El espacio es precioso y el día no dejo de ser especial.

1  Agradécele a gara_moraga