“Boda en un entorno idílico”
Opinión sobre: Rte. Masia Mas Coll

Rte. Masia Mas Coll
Clasificado como N.º 9 de 37 Restaurantes en Alella
Rango de precios: USD 24 - USD 59
Descripción: Masía del siglo XII y XVIII restaurada como restaurante para todo tipo de celebraciones especializado en eventos como bodas, empresas... Cuenta con dos jardines para eventos en exterior y aparcamiento gratuito.
Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Día muy agradable con gran organización y comida riquísima.
Hicimos el pica-pica en el jardín con sol y sombra, donde los camareros dejaban gran variedad de tapas frías, calientes, más un camarero cortando jamón y otro sirviendo fideuá.
Posteriormente entramos al salón donde acabamos de comer con primero, segundo y postre.
Jornada de 10!

Agradécele a eli c

Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Perfecto Rte para celebraciones familiares , en un lugar muy bonito rodeado de bosque a la salida de Alella,
Me encontré que no tiene carta , que normalmente es menú a un precio muy interesante de 30 euros por persona vino aparte, el vino todas las marcas que tienen cuestan lo mismo 15 euros .el menú consta de varios platillos muy bien elaborados tipo calamares , bandejita de embutidos , fidegua, surtido de quesos etc etc para pasar a los segundos con tres opciones .entrecot a la parrilla, pluma ibérica o merluza a la sidra postres tartas y helados muy ricos, muy amables en el servicio el camarero muy atento y la Sra que nos recibió super agradable acompañadonos hasta el comedor (tienen varios) me parecio que están especializados en Bodas y Banquetes pero también tienen muy cuidado los menus que van variando no se pueden ver por internet puesto que los hacen creo según mercado

Agradécele a jordipcata
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Que puedo decir de que el día mas importante de tu vida salga todo a la perfección. He ido a varias bodas y siempre falla algún detalle.
En la Masía Mas Coll solo puedo decir gracias una y otra vez porque no fallo nada y todo fue perfecto.
El personal súper amable, la comida muy buena y tod@s los invitados nos felicitaron por el convite.
Espero que sigan así durante muchos años, se les nota la pasión en los eventos que hacen.
Felicidades Mas Coll!! Y muchas gracias de nuevo.

Agradécele a Victor C
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Como cada vez que vamos a este restaurante todo preparado y despues de decirme que el comedor del piano estaba reservado mi sorpresa de nuevo me lo tenian reservado para mi con aseos en el mismo comedor y salida al jardin de los magnolios donde mis nietos pueden jugar y disfrutar del dia.El menu calçots espectacular con todo tipo de detalles y la gran eficacia de todo el personal que estan pendientes de cualquier detalle y te van sirviendo los calçots en bandeja que van repitiendo cada vez que los terminas y cada vez te los traen recien hechos.Muy buena calidad precio y un gran equipo de profesionales.Felicidades y hasta pronto

1  Agradécele a NADAL63
Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos llevado una grata sorpresa con este restaurante. Paraje excepcional, servicio familiar y atento... como en casa, pero servicio de nivel y calidad espendida.

Cuando llegas te encuentras con una Masia Catalana decorada como tal. Con vistas extraordinarias.

Hemos hecho calçotada y por 30 euros hemos repetido hast la saciedad. Los calçots de primera del pages del pueblo gratizando calidad.

¡Sin duda eepetiremos!

Agradécele a olgagg