“Celler Jordana”
Opinión sobre: Celler Jordana

Celler Jordana
Clasificado como N.º 1 de 37 Restaurantes en Alella
Rango de precios: USD 18 - USD 49
Descripción: Antigua bodega con una carta de más de 70 vinos a copas y tapas elaboradas con los productos de nuestra tienda. Quesos de afinador, embutidos de altura y conservas de primeras marcas gourmet.
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de leer un comentario de un cliente de Mataró fuí con una cierta aprensión.... pero oh sorpresa!, el servicio es rápido y personalizado, la calidad del producto es insuperable, y la relación calidad precio óptima!, que puedo decir?, lo màs cercano a la perfección en el Maresme es el Celler Jordana, no se lo pierdan,
Un cliente exigente y feliz,

Agradécele a Ignasi C

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos a las 20 y enseguida nos sentaron. Y ya tardaron 30 min para traernos la carta. Después vino el camarero que parece el dueño, y nos tomó la comanda como si nos estuviera haciendo un favor! Después de otros 20 min me levante a pedirle al menos la bebidas, y nada "solo"después de 30 min más nos trajeron la bebidas. A las 2150 nos trajeron la comida.nos quedamos con hambre y ya parece que desaparecieron los trabajadores! Empieze a ir detrás del el único camarero ya desesperado de tanto esperar y le convencí a traerme 2 platos más. Muy buena la comida, y muy muy alta la cuenta. 120 euro 3 personas, y nos quedamos con hambre....nunca más volveremos! Qué pena!

Agradécele a fresciared
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El Celler Jordana destaca desde sus inicios por su amplia oferta en productos de excelente calidad, jamón de jabugo, quesos artesanos, embutidos italianos y conservas gourmet. Todo ello acompañado de su gran bodega de vinos, cavas y champagnes.

Agradécele a Lydia O
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre fantástico, carta de 50 vinos por copas, El bikini de porqueta y trufa es espectacular.. Postre de manzana y folie increíble.

Agradécele a Ramón P
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y precio correcto ya que todo es de primerísima calidad. El local es acogedor pero no es un sitio pretencioso.
Todo lo que he probado, lo recomiendo:
-biquini de porqueta y trufa increíble, imposible no repetir
-toro de atún,
-pincho de foie con Pedro Ximenez caramelizado
-tartar de atún o tartar de tomate i ventresca

Para terminar , las ostras del Delta, fresquísimas y perfectamente preparadas.
Tiene una excelente bodega y a mi personalmente me gusta mucho el cava de la casa.

Agradécele a Ana T