“Sitio muy tranquilo y seguro vimos que cumplen las normativas de las distancias entre las mesas eso me gusto”
Opinión sobre: Bistro la Parra

Bistro la Parra
Clasificado como N.º 2 de 34 Restaurantes en Camprodon
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Estuvimos en camprodon y encontramos un bistro muy exquisito ya que dentro mientra hablaba con mi socio tenian un jazz muy bueno comimos muy bien tienen unas tapas muy casolana calidad/precio esta bien el personal muy amable. El local tienen una terraza que es una pasada ya que esta en una plaza con arboles y super tranquilo . respetan la distancia entre mesa y la carta esta en QR te la descarga y asi no tocamos carta la verdad que te sientes seguro lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a sakurakiras
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Muy amables. Bocadillos estupendos. Precio razonable. Terraza en medio de una plaza singular."Casolà" y acogedor. Gracias!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jcoliver
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Todo estaba buenísimo, tapeo y postres de comida casera, si volviera repetiría. Precio genial y el personal muy amable y simpático

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a slviarp
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

El lugar destaca por lo acogedor, nos hemos sentido como en casa. Pequeño restaurante con mucho encanto, especialmente por el trato y el "savoir faire" del personal. La cocina es muy profesional y variada, y los productos locales y de calidad. Igual te hacen un bocadillo delicioso como un plato tradicional elaborado con pinceladas de cocina moderna. El trato es excelente, son muy amables y simpáticos. Un plus del lugar es que también disponen de opciones vegetarianas y veganas. Se puede comer a horas "intempestivas" (nosotros vivimos en Francia y sé de lo que hablo) Siempre que pasamos por Camprodón, la parada en el Bistró es obligada, y con mucho gusto! Además los días soleados se puede disfrutar de la terraza, justo frente a la iglesia. Los precios son muy razonables dada la calidad que ofrecen. Sin duda es un restaurante para disfrutar tanto de la comida como del ambiente. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Departure153457
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Siempre pasamos por este pintoresco bar, donde anuncian que tienen chocolate, y ayer decidimos entrar porque realmente nos apetecía un chocolate caliente. Pedimos dos tazas de chocolate caliente y buñuelos, y para la peque agua y patatas. Que decepción, mientras lo preparaban me quede Blanca, era chocolate de tetrabrick de la marca Ram (que no tg nada en contra de la marca), que desilusión, eso si pagamos 2.75 por cada taza (pequeñas a más no poder) de chocolate aguado, y los 3 buñuelos aceitosos a más no poder, 4.5 los tres y realmente malísimos. Eso si la atención correcta. Pero que estafa el chocolate y los buñuelos. No repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Idunna76