Abierto hoy: 10:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia perfecta

Excelente servicio. Atienden muy bien! Muy agradecido de la información y las actividades. El... Más información

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021
sebastianvK6547CN
Excelente servicio

Excelente atención, Adeline siempre se preocupó de que nuestra experiencia fuera lo más agradable... Más información

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021
61gonzalot
Leer las 380 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Vicuña y sus alrededores
desde USD 57,70
Detalles
desde USD 262,50
Detalles
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tremenda experiencia! 100% recomendado.
Bajar desde pisco elqui y recorrer por diferentes caminos con paisajes increíbles, poder bañarse en diferentes partes y en ríos totalmente diferentes entre sí (río claro y río turbio) vale mucho la pena.

En bicicleta puedes ver y contemplar todo más tranquilo y disfrutar de paisajes increíbles

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a felipemarchants
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Hola excelente el servicio. 100% recomendado. Con mi pololo hicimos la ruta de descenso partiendo en pisco elqui. Unos días atrás la recorrimos en auto, pero si pueden tomen el tour en bicicleta, los paisajes se disfrutan más y se aprecia lo hermoso que es el valle Las indicaciones y recomendaciones de Adeline y Lincoln muy precisas, claras y la atención un 7. Muchas gracias chicos por el servicio. Un gusto.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a Carito_Fernandez
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Junto a mi novia la pasamos genial con Lincoln, el tour al rededor de vicuña es genial, nuestra parte favorita fue la ida a la pisquera aba, no se arrepentirán de tomar un tour con estas buenas personas.

1  Agradécele a Gian_hormazabal
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Excelente experiencia, Adeline nos brindó una maravillosa atención, bien explicado y con tips para recorrer.
Recomendable 100%

1  Agradécele a betzabethe2021
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Excelente tour en bicicleta auto guiado pero Adeline y LoncoIn están muy atentos todo el día a lo que necesites durante el tour. Me dieron todos los consejos y lugares imperdibles para visitar. Se comunican contigo vía WhatsApp o por teléfono en caso que tengas algún contra tiempo en el camino. Una atención de primera!!! El tour te lleva por rincones hermosos del Valle y permite que disfrutes al máximo la experiencia y sobre todo si te gusta andar en bicicleta. Las bicicletas están en muy buenas condiciones y de hecho te prestan los implementos necesarios en caso que tengas dificultades en el camino. Muy recomendable la experiencia. Lo único que creo que se podría mejorar es el horario de salida, ya que si fuera más temprano no estarías tanto al sol durante todo el día, ya que es lo que más hay que soportar.

1  Agradécele a 571valeskaa