Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 148
Hotels.comUSD 148
PricelineUSD 148
TravelocityUSD 147
Vio.comUSD 148
Orbitz.comUSD 148
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Excelente estadía en el hotel solad de madariaga, un oasis de descanso en Vicuña.
La atención, la decoración, cada rincón mágico que hace que la familia se reúna de manera amable y acogedora. Los dueños atentos y cariñosos con los y. Cada detalla una sorpresa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a R167GWpaulad
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única, desde las instalaciones como el personal , hermoso lugar 1.000% recomendado , todo muy limpio. Nos vamos totalmente enamorados!!!
GRACIAS HOTEL SOLAR MADARIAGA Y RESTAURANT ALÓE ❤️

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a gabrielamZ6327NR
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Maravilloso lugar para descansar y disfrutar. Bellas instalaciones y habitaciones cómodas. El lugar es de las casas más antiguas de Vicuña, muy bien conservada, con mucha historia. El personal administrativo muy amable y pendiente de entregar el mejor servicio. El lugar cuenta con restaurante, con platos exquisitos. También con bar en sector de piscina. Ofrecen tour astronómico, servicio de masajes en la habitación y cuenta con jacuzzis, que están en el tercer piso, desde los cuales puedes ver el maravilloso cielo estrellado. Es un lugar ideal para visitar con la familia o venir a disfrutar unos días junto a tu pareja.

Agradécele a Katherine R
Diego Varas Díaz, Director General en Solar Madariaga Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2022

Estimada Katherine:

Muchas gracias por sus lindas palabras. Estamos contentos de haber causado tan buena impresión y que se nota la dedicación de nuestro personal a entregar un buen servicio. Gracias también por mencionar a nuestro Alóe Restorán. Si tuviese unos minutos, por favor escríbales una opinión también.

Ojalá nos puedan volver a visitar pronto!

Sigue a su servicio,

Diego Varas Díaz || Gerente de Experiencias y Ventas

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Es una casona antigua refaccionada con mucho gusto, lo que resulta en un lugar amable, lleno de historia y al mismo tiempo cómodo . Tuvimos oportunidad de conocer a parte de la familia que está a cargo. Esto le agrega familiaridad. El patio interior típico de las casonas de la época es precioso. Y el restaurante Aloe (?) muy bueno! .

Agradécele a Paula S
Diego Varas Díaz, Director General en Solar Madariaga Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimada huésped:

Muchas gracias por sus lindas palabras y reconocer el tremendo trabajo de nuestro personal, que mantiene todo en las mejores condiciones y da todo de sí para entregar una linda experiencia. Que bien que pudo conversar con nosotros y aprender un poco sobre la historia de nuestra casona.

Ojalá pueda volver pronto a disfrutarnos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

La hospitalidad excelente , la infraestructura turística muy agradable con la identidad Del Valle del Elqui y lo mejor el chef con sus exquisitos platos y jugos. Todasinstalaciones limpio e higiénico

Agradécele a XIMENA A

Estimada Ximena:

Muchas gracias por sus palabras, y reconocer la labor de nuestro equipo de housekeeping, quienes trabajan con mucho ahínco en tener todo en las mejores condiciones posibles. Le transmitiresmos sus palabras de encomio a Alóe Restorán y su personal de cocina y barra.

Ojalá pueda volver pronto a disfrutarnos.

Atentamente,