“Estuvo deli”

La Cava Guatava
Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en Guatavita
Rango de precios: USD 3 - USD 23
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2021

La comida y la atención son excelentes, pedimos el ossobuco y bife de chorizo, términos y sabor estaban súper

Agradécele a Nellalejandra
lacavaguatava, Propietario en La Cava Guatava, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Alejandra mil gracias por tu calificación y comentario, nos agrada mucho que hayas disfrutado nuestros sabores, recuerda que siempre eres bienvenida en La Cava Guatava, Buen Comer, Buen Vivir.

Escribir una opiniónOpiniones (206)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2021

La comida es sumamente deliciosa, tienen platos con porciones adecuadas en cuanto a proteína y acompañamientos, es un espacio pequeño así que toca reservar o tener paciencia en la fila, pero realmente el sitio y la comida lo valen, la atención de todos muy amables. Realmente hay que dejarse llevar es por lo buenos comentarios del sitio y la cantidad de calificaciones excelente que tienen.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a luciaou

Lucia nos hace muy felices leer mensajes como este. Mil gracias por tomarte el tiempo de calificarnos y dejarnos tan valioso comentario, recuerda que siempre eres bienvenida y te atenderemos con la mejor energía y amor, no te olvides de volver pronto.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021

En un viaje de regreso de Villa de Leyva decidimos parar a visitar Guatavita y llegamos a la Cava Guatava por recomendación de trip advisor. La experiencia del restaurante es única al ser atendidos por sus propios dueños y la fraternidad del personal. La comida deliciosa, se prepara al momento en que se realiza la orden por lo tanto siempre estará fresca, el término de la carne que pedí estaba perfecto al igual que sus ensaladas. Lo recomiendo 100% y estoy seguro de que volveré

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a DChaves96

Muchas gracias por tu calificación y por tomarte el tiempo de compartirnos tan valioso comentario, nos hace muy felices saber que fue una gran experiencia para ti, siempre serás bienvenido, regresa pronto.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2021

Excelente el servicio y la comida. El restaurante y el espacio afuera son muy acogedor. Volvera pronto. Muy recomendado

1  Agradécele a tobiasr526
lacavaguatava, Propietario en La Cava Guatava, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Gracias Tobias La Cava te espera muy pronto!!! Tu y tus quesos son de lo mejor

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2021

Fui con mi familia, duramos más de 10 minutos esperando afuera para poder ingresar, (porque tienen por un lado una reja y por el otro una cadena) finalmente una mujer nos permitió el ingreso, en el sitio habían varias mesas disponible y nos sugirieron supuestamente la mesa VIP que está en la parte alta del lugar, pero resulta que es incómoda porque por ese lado sacan los platos para las mesas de afuera y todo el tiempo están pasando los meseros y otras personas del staff.
Supongo que por solicitud de los propietarios cada menos de 10 minutos pasan las meseras y la mujer que nos ubicó preguntando si todo está bien o si necesitamos algo; si uno está comiendo o conversando, evidentemente esto resulta incómodo por la frecuencia con la que pasan.
En la carta no dicen los gramos de las porciones de las carnes o pescado, estás son realmente pequeñas y solo dan un acompañamiento, (papa o una ensalada súper básica). Los vinos son básicos y así mismo las cervezas.
Hablan de una chimenea para el frío, y la chimenea está sobre la mesa... de verdad consideran eso una chimenea???? a eso que tienen lleno de alcohol??? Aparte de incómodo, puede resultar bastante peligroso.
El costo del sitio no es acorde al servicio que ofrecen, aunque las meseras son muy amables y atentas.
He visto en otras publicaciones que responden de manera inadecuada a las sugerencias de las personas, en lugar de justificar ciertas cosas, podrían ser más estratégicos y aceptarlas pensando en cómo mejorar y hacer la de Cava Guatava un mejor lugar.

1  Agradécele a Angela-1280almas
lacavaguatava, Propietario en La Cava Guatava, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2021

Hola buenas noches, hemos revisado su mensaje y nos parece inapropiado ya que es ofensivo. En GoogleMaps el día de ayer nos dió una calificación de 3 estrellas con un comentario totalmente diferente al que escribió el día de hoy( ahora con 1 estrella) y al que le habíamos dado respuesta...al parecer copia tal cual de Maps a TripAdvisor, tenemos evidencia de ello. Este es nuestro trabajo y merece respeto, las sugerencias son bienvenidas siempre y cuando se realicen con objetividad, no por una reacción sin fundamento. Le pedimos que sea cauta en sus opiniones es responsabilidad de tod@s actuar de buena manera y acertivamente.
Las estrategias se realizan si tuviéramos una inconformidad masiva, pero como se puede dar cuenta la gente sale muy contenta y con ganas de volver muy pronto. Nuevamente le aclaramos:
En la mesa que menciona no tiene chimenea y somos muy precavidos en la manipulación y estas se encuentran al aire libre.
Los vinos son de una excelente calidad:
Ramón Bilbao
Mar de Frades
Trapiche Broquel
Colección privada
Muga... etc por mencionar algunos!
Las cervezas son artesanales: Pastusa y Chelarte. Pastusa quedó de tercera en un festival en Escocia es una Apa y Porter que es la negra está inspirada en cerveza Alemana, por lo cual no creo que sean básicas...y Chelarte es la pola femenina con un alto reconocimiento y excelente reputación. Hay que tener conocimiento de ello.
No respondemos de manera inadecuada, pero si estamos seguros que lo que ofrecemos tienen unos estándares de calidad óptimos y los defenderemos hasta dónde sea necesario!!! es muy fácil tratar de dañar a un negocio que está construido con muchísimo esfuerzo, pero esto nos impulsa a seguir creciendo y a seguir trabajando por lograr que las personas que nos han visitado y que han repetido sean felices, y que los que están por llegar reciban lo mejor!!! porque más que un restaurante lo que ofrecemos es un espacio con calidad humana y respeto por cada uno de los que nos visitan. Le envío mi número de contacto si quiere aclarar esta situación tan incómoda y que esperaría me la pueda manifestar directamente. 3232314018. Quedo atenta y le reitero mi respeto por cada un@ de las personas que nos visitan.