9 personas están viendo este hotel
Hotels.com
USD 370
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Agoda.comUSD 157
Ver las 14 ofertas
3.427 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

No recomiendo en lo absoluto Krystal Grand nuevo Vallarta, la primera vez que fui pertenecían a la Cadena AM Resorts y la experiencia fue muy buena como en todos los hoteles de esa Cadena pero ahora que ya no tienen convenio con ellos bajaron mucho la calidad y no creo que deban llamarse Grand porque deja mucho que desear, ahora cobran hasta una dona que antes estaba incluida, hay filas enormes para los bufetes como en hotel de 4 estrellas y como no hay turismo extranjero no abren los restaurantes de especialidades, nosotros recreamos creyendo que era lo mismo pero que decepción nos llevamos tan grande, no volvemos. El personal la mayoría de mala gana atienden, sobre todo en los restaurantes, no hay comida para niños en los bufetes, quitaron muchas cosas que antes ofrecían y la verdad lo siguen ofreciendo como si fuera igual. La comida es muy buena y la bebidas también pero la nueva administración deja mucho que desear

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a KarenciaLazard
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2021

Estimada Srita. Lazard;

Por parte de Krystal Grand le doy mis más sinceras disculpas por no haberse llegado a sus expectativas y agradezco sus comentarios los cuales nos permiten ir creciendo y perfeccionando el sentido de excelencia que es el objetivo primordial que queremos ofrecer a nuestros huéspedes.

En el área de Take a Bite ampliamos el menú y se agregaron alimentos con cargo extra a un precio accesible. También contamos con los siguientes en el paquete todo incluido variedad de café, capuchino, frappe te, pan, baguete.
Como lo pudo ver durante su visita contamos con un buffet asistido, en el cual se requiere tener espacio entre comensales para que cada uno tenga la oportunidad de pasar por sus alimentos de forma ordenada. Esto puede generar algo de fila mientras se da espacio a cada comensal.

Nuestro restaurante de Grill se encuentra cerrado por trabajo de mantenimiento, pero si nuestros huéspedes tienen antojo de algo de su menú con gusto lo podemos programar.

Gracias por su sugerencia ya tenemos un área exclusiva con buffet para los pequeños.

Agradecemos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia y esperamos muy pronto tenerlos de regreso a krystal Grand Nuevo Vallarta.

Saludos calurosos desde Nuevo Vallarta
Gerente Calidad

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Excelente servicio, nos la pasamos muy a gusto. Siempre me ha gustado ir de vacaciones a la playa y poder descansar y relajarse, para olvidarnos de la monotonía y rutinas del día a día. Qué mejor que al buscar un relax, te ayuden y puedas encontrar un lugar adecuado para tal fin. En verdad agradezco todas las atenciones y servicios.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a betoanaya74
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

Estimado Sr. Anaya;

Muchas gracias por tomar unos minutos para compartir con su servidora sus percepciones sobre sus visitas.

Trabajamos día con día para brindarle la mejor atención, por lo que le aseguramos que nuestro equipo de Operación se esmera en la satisfacción máxima de todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos nos dé la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y ofrecerle el servicio que se merece.

Sinceramente,
Gerente de Calidad.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Las habitaciones muy bien, los colchones cómodos, la limpieza muy bien, solo que hay algo que no me agradó no hay donde extender las toallas o la ropa húmeda fuera de la habitación, solamente en la regadera hay un tendedero retráctil donde la puedes colgar, pero definitivamente no se va secar nada ahí.
Solo estuvimos una noche y creo que nos tocó mala suerte que ya no había lugar en el restaurante a la carta solo en el bufete y era Texmex y la verdad deja mucho que desear, la variedad no es mucha y lo más atractivo eran tacos y tampoco había mucha variedad y por momentos se quedaban sin carne para poder seguir sirviendo y dar abasto a la demanda, definitivamente se puede mejorar ese menú.

Las instalaciones en general muy bien, las bebidas quizás podrían mejorar la calidad del licor que ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: definitivamente con vista al mar
Agradécele a Brenn_Mora
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Estimada Srita. Mora,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir una reseña sobre su estadía con nosotros. Fue un honor haberle dado la bienvenida en su reciente visita a nuestro destino.

Nos complace saber que nuestras facilidades hayan sido de su agrado, referente al área para secar las toallas es recomendable cambiarlas y para la ropa contamos con servicio de lavandería con costo adicional, no es posible poner un tendedero afuera de las habitaciones por eso en los hoteles siempre lo encontrara en el área del baño.

.Por otro lado, lamentamos que los servicios de alimentos no cumplió con sus expectativas. Alentamos a nuestros huéspedes a que nos brinden sus comentarios con respecto a nuestros servicios durante su estadía para que podamos ofrecerles los mejores recuerdos y experiencias de sus vacaciones con nosotros.

Por lo tanto, apreciamos sus amables comentarios y tenga la seguridad de que sus comentarios serán tomados seriamente.

Esperamos que podamos tener el honor de ser sus anfitriones nuevamente en un futuro no muy lejano para brindarle una experiencia verdaderamente memorable .

Quedo a sus ordenes,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

CERO MEDIDAS SANITARIAS. ABUSO DEL PERSONAL. Cuando hicimos la reservación (del 18 al 21 de febrero 2021) nos aseguraron que estaban manejando el 35% de la capacidad del hotel como parte de las medidas sanitarias. TOTAL MENTIRA, el hotel estaba saturado de gente, CERO MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO EN TODAS LAS AREAS (restaurantes, albercas, playa), EN NINGUNA ÁREA NI SIQUIERA AL INGRESO TOMAN LA TEMPERATURA (como lo anunican), GENTE AMONTONADA EN EL CHECK IN & CHECK OUT, NO SANITIZAN LAS RECAMARAS DESPUES QUE SALEN LOS HUESPEDES.... COMIDA LO QUE LE SIGUE DE MALA Y PESIMA CALIDAD, LO QUE LE SIGUE DE MALA. No respetan el numero de huespedes pero si trabajan con poco personal (la animadora, es hostess y mesera; encargadas de cafeteria tmbn la hacían de camaristas), algunos visiblemente cansados y en ocasiones de malhumor... el aseo del cuarto lo hacían ya hasta muy tarde y tuve que pedir cambiaran toallas de mano por limpias porque dejaron las sucias y mojadas ... PESIMA ORGANIZACION Y CONTROL DE INGRESO AL UNICO PAR DE RESTAURANTES QUE FUNCIONAN ... te hacen firmar que los eximes de responsabilidad si te contagias de covid (de acuerdo siempre y cuando cumplieran con las medidas)... Nosotros tomamos la habitación SWIN OUT (habitación con alberca propia) así que casi nos la pasamos en la habitación para evitar estar con tanta gente.... NO OFRECEN LO QUE ANUNCIAN...

Consejo sobre habitaciones: MEJOR BUSQUEN UNA MEJOR OPCION DE HOTEL, y contratar el seguro que si no te gusta lo que te dan, te reembolsan lo que pagaste
1  Agradécele a cesarlM2584SO

Estimado Sr. Cesar;

Gracias por el tiempo que se ha tomado en la escritura de una experiencia general de su estancia con nosotros.

Si su estancia se vio empañada por las circunstancias y/o medidas de seguridad y sanidad en nuestro complejo para salvaguardar la integridad de todos nuestros huéspedes, le ofrecemos una sincera disculpa y lamentamos que no hayan gozado de nuestros servicios y trato excelente que nos caracteriza.

Le comento que estamos trabajando bajo las normas de seguridad y sanidad que nos exigen las autoridades. El porcentaje de ocupación permitida es del 50% .Esto implica tener una serie de medidas en las cuales se requiere el apoyo de cada huésped que nos visita.

Como se pudo percatar durante su estancia, en las áreas del Hotel contamos con información que refuerzan todo lo que las autoridades nos han recomendado al país como el uso de cubre bocas y el respetar y guardar una sana distancia. Acatar estas medidas es una responsabilidad civil de cada individuo, cuidarse y cuidar al resto de la ciudadanía. Nuestro personal de servicio es insistente con nuestros clientes sobre la recomendación del uso de cubre bocas en el tránsito a las áreas comunes e ingreso general a la propiedad y a los centros de consumo. Así mismo contamos con la información y señalamientos en puntos estratégicos para reforzar estas medidas, es complicado estar todo el tiempo saturando de esta información al cliente durante sus vacaciones, pero de igual manera se les solicita su apoyo para seguir estas normas

En las habitaciones se lleva a cabo una sanitización con todo y el equipo y el protocolo que se tiene que hacer esto es trabajo de nuestras supervisora de ama de llaves, una vez que se realice nadie más puede entrar a la habitación, durante la estancia a la hora de la limpieza de igual manera usamos productos que ayudan a realizar la función de sanitización.

Referente al trabajo en equipo, si es necesario que otros departamentos apoyen los cuales fueron capacitados pueden ayudar en diferentes áreas del hotel para brindarle al huésped un tiempo de espera menos cansado .Recordemos que debido a que el buffet ahora tiene que ser asistido tarda más uno en servirle al huésped de igual manera en las habitaciones tenemos que esperar cierto tiempo para que funcione los productos usados y asegurarnos que el huésped sea bien atendido con todas las seguridades de higiene.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es de gran utilidad ya que nos permite reforzar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos poder darle la bienvenida en una futura ocasión y ofrecerle el servicio que merece.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

La verdad estuvo peor de lo que pensaba, el trato de los trabajadores es muy mala siempre traen su cara de amargados, las comidas muy repetitivas, el snack muy grasoso, y el servicio a la habitación te lo cobran es pesimo eso, se supone que viene todo incluido en el paquete para tener una experiencia agradable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mynlov
Karina Corona, Otro en Krystal Grand Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Estimado huesped;

Permítame agradecer el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios tan importantes para nosotros.

Lamentamos mucho los inconvenientes que menciona durante su estancia, tenga la seguridad que seguiremos acelerando el paso para que podamos tener el honor de contar nuevamente con su visita y logremos cambiar su perspectiva.

Lo que se cobra es el envió a la habitación pero el menú de servicio a cuartos si esta incluido.

Las áreas de oportunidad que nos comenta ya están enteradas y comprometidas a mejorar todos los días para otorgarle a usted y su familia el descanso y comodidad que merecen.

Reciba un cordial Saludo.