Complejo Los Gringos(Potrero de Garay)(¡Muy buen precio!)
USD 34
Ver detalles
Granada Camping(Potrero de Garay)
Ver detalles
La Bahia Escondida(Potrero de Garay)
Ver detalles
La Blanquita(Potrero de Garay)
Ver detalles
Cabanas Espinillos del Lago(Potrero de Garay)
Ver detalles
Cabanas La Recompensa(Potrero de Garay)
Ver detalles
Cabanas Mi Sueno(Potrero de Garay)
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Excelente atención, excelente el lugar, predio, habitación, onda, todo 10 puntos.
Tranquilidad, paz, relax, espiritualidad. Los dueños atentos a todo.
Tiene todos los detalles para hacerte sentir bien.
Estuvimos 3 noches pero nos quedamos con ganas de más.
Volvería sin dudas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emiliano C
Del Sol a la Mo... E, Propietario en Del Sol a la Montana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Muchas gracias por tu comentario Emiliano! Siempre nos alegra recibir gente tan bella y especial como ustedes. Les enviamos un gran abrazo!

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Simple y hermoso...con TODO lo necesario para encontrar paz, armonía y atención amorosa. Los dueños y todo el equipo dan sentido al lugar y están ahí siempre disponibles, amables y sonrientes. Para el que busca un lugar donde sentirse especial y humano. El plus...los que llegan y se quedan lo descubren! Los apart son cómodos , limpios, por cada ventana se accede a vistas hermosas, hay muchos rincones para recorrer y guardar. Sandra, Gual, Gaston y tooodos gracias por mis hermosas vacaciones en su paraiso! Para volver durante todo el año!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FABIANA F
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, vistas increíbles, los dueños son increíbles personas amables y súper amorosos, uno llega y queda enamorado del lugar , las instalaciones impecables sin duda un lugar para no perderse

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sarahi M
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

en el lugar, al lago del Lago Los Molinos, tenés vistas espectaculares al lago y a las sierras. Las cabañas son muy cómodas, limpias, todo en orden y cómodo. Te atienden los dueños(Sandra,Gualberto y Gastón), gente cálida, servicial y a tu lado cuando los necesitas. Rico desayuno. Cocheras techadas,

Consejo sobre las habitaciones: vistas al lago y a las sierras
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a oskiacademia
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Recomiendo 100% este lugar sobre todo si la idea es DESCANSAR. La hermosura del lugar, la calidez de los dueños y la armonía que se respira te renuevan por completo. Ideal para ir en pareja, un par de días.
Gracias a Guadalberto y Sandra por sus palabras tan cálidas en cada encuentro. Nos vamos con la convicción que no por casualidad llegamos hasta ahí.
Esperamos volver pronto!!
Saludos!