Complejo Los Gringos(Potrero de Garay)
Ver detalles
Granada Camping(Potrero de Garay)
Ver detalles
La Bahia Escondida(Potrero de Garay)
Ver detalles
La Blanquita(Potrero de Garay)
Ver detalles
Cabanas Espinillos del Lago(Potrero de Garay)
Ver detalles
Cabanas La Recompensa(Potrero de Garay)
Ver detalles
Cabanas Mi Sueno(Potrero de Garay)
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un amigo en moto. El lugar tiene naturaleza, belleza y magia por donde busques.
También tienen cocheras cubiertas que para nosotros era muy importante.
El trato con los dueños fue siempre personal, ameno y pronto nos sentimos como en casa.
Los bungalows (Aparts) tienen todo lo necesario para el turista y las piletas están impecablemente cuidadas.
Tan cómodos nos sentimos que durante la noche, al cenar en el hermoso parque lleno de plantas aromáticas y cerca de las dos piletas, no encontramos hablando de cuestiones profundas (hasta filosóficas) con otros huéspedes que se acercaron junto a los dueños.
Nos quedamos solo dos días pero fueron extremadamente intensos y hasta sanadores.
Tuve tiempo para un hermoso masaje shiatsu que ayudó a sanar mi cuerpo (cervicales en particular).
En cuanto a lugares de interés: Estás muy cerca de Embalse, Calamuchita, Villa General Belgrano, Dique Los Molinos , Yacanto, Los Reartes y muchos lugares increíbles para visitar en las montañas Cordobesas.
Las fotos postradas en los avisos son tal cual.
Volvería mañana!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Cristian H
Del Sol a la Mo... E, Propietario en Del Sol a la Montana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Agradecemos mucho tu comentario Cristián, nos alegra mucho saber que han disfrutado de una estadía agradable.
En tanto a nosotros, su visita a nuestro lugar nos pareció muy especial. Estamos siempre contentos de recibir gente afín, con muy buena onda y que esté buscando disfrutar de este espacio de naturaleza y tranquilidad.
Esperamos poder verlos nuevamente pronto, les deseamos un bello 2018, abundante en experiencias bellas y crecimiento.

¡Gran abrazo!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Excelente atención, excelente el lugar, predio, habitación, onda, todo 10 puntos.
Tranquilidad, paz, relax, espiritualidad. Los dueños atentos a todo.
Tiene todos los detalles para hacerte sentir bien.
Estuvimos 3 noches pero nos quedamos con ganas de más.
Volvería sin dudas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emiliano C
Del Sol a la Mo... E, Propietario en Del Sol a la Montana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Muchas gracias por tu comentario Emiliano! Siempre nos alegra recibir gente tan bella y especial como ustedes. Les enviamos un gran abrazo!

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Simple y hermoso...con TODO lo necesario para encontrar paz, armonía y atención amorosa. Los dueños y todo el equipo dan sentido al lugar y están ahí siempre disponibles, amables y sonrientes. Para el que busca un lugar donde sentirse especial y humano. El plus...los que llegan y se quedan lo descubren! Los apart son cómodos , limpios, por cada ventana se accede a vistas hermosas, hay muchos rincones para recorrer y guardar. Sandra, Gual, Gaston y tooodos gracias por mis hermosas vacaciones en su paraiso! Para volver durante todo el año!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FABIANA F
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, vistas increíbles, los dueños son increíbles personas amables y súper amorosos, uno llega y queda enamorado del lugar , las instalaciones impecables sin duda un lugar para no perderse

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sarahi M
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

en el lugar, al lago del Lago Los Molinos, tenés vistas espectaculares al lago y a las sierras. Las cabañas son muy cómodas, limpias, todo en orden y cómodo. Te atienden los dueños(Sandra,Gualberto y Gastón), gente cálida, servicial y a tu lado cuando los necesitas. Rico desayuno. Cocheras techadas,

Consejo sobre las habitaciones: vistas al lago y a las sierras
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a oskiacademia