“Excelente restaurant en José Ignacio”
Opinión sobre: Lucy Te Patisserie - CAMBIÓ DE DIRECCIÓN

Lucy Te Patisserie
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Opciones: Reservaciones
Descripción: Hola amigos, es un placer reencontrarnos para contarles una gran noticia. Nos mudamos a Punta del Este para estar más cerca de todos ustedes. Los esperamos en nuestra nueva casa para disfrutar de nuestros salones y jardines de té o para llevar a casa sabores de nuestra patisserie que nos tienta desde hace casi 30 años.
Se escribió una opinión 18 febrero 2016

Vamos siempre. Es un restaurante excelente en José Ignacio. Sirven varios platos con pescado y mariscos, particularmente el pejerrey "a la canasta", que lo sirven frito y en una canasta de mimbre. Es un lugar tranquilo con pocas mesas y la comida se prepara en el momento.

Agradécele a Nicolas B

Se escribió una opinión 10 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Se siente uno como en casa,lugar tranquilo,comí un tostado muy bien preparada ,calidad-precio Excelente !

Agradécele a GabyYael
Se escribió una opinión 1 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que nos casamos con mi marido vamos cada año y nunca nos decepciona! Servicio y comida excelentes! Precios acordes.
En breve los visitaremos con toda la familia!

Agradécele a M V
Se escribió una opinión 22 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Deje mi tarjeta de crédito y estando a 70 km de distancia llame para decirle q me la guarden y la Señora moza no fue capaz de salir a buscarla me dijo q afuera estaba oscuro . Volví y ahí estaban mi DNI y tarjeta de crédito en el posa brazos del sillón . A eso llaman un buen servicio ? Un desastre de persona !

Agradécele a inesraffo
Se escribió una opinión 10 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a tomar un café y disfrutar del quindin (tipico postre brasilero a base de coco y huevo). También compramos una torta de cumpleaños que la hicieron en 3 horas !! Una genia la repostera !!
Todo es muy bueno. Sepan que el precio es alto. Pero la calidad excelente.
Lo recomiendo

Agradécele a Sub100