Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018

Estupendo alojamiento en un paraje sin igual, en mitad de la naturaleza Uruguaya, a unos pasos de la playa (ecepcionalmente virgen). Personal atentísimo y amigable.
Amplia habitación muy cómoda, jacuzzi muy agradable.
Pasamos unos días de relaz y descanso inmejorables.

Agradécele a Los Olivos Sanl... C
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Tiene tremendas comodidades. Jacuzzi en la habitación, muy espacioso y cómodo.La atención del personal es excelente. Tanto el desayuno como la carta de mediodía y noche era riquísimo Me encantó. Recomendable!

Agradécele a julianmoran1
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

La habitación muy cómoda, la ropa blanca de buena calidad, buen colchón, todo limpio y cómodo, buen desayuno y mucha tranquilidad.
En la parte de la pileta, reposeras cómodas, mesas con sillas, sombrillas, todo muy completo, Volvería!!! Gracias por todo.

Consejo sobre habitaciones: No soy tan exigente en cuanto a la ubicación de la habitación, si me importa mucho la limpieza
Agradécele a RosaP3017
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

La cadena en general siempre nos sorprende de manera grata. Somos pasajeros frecuentes de todas las instalaciones y la atención, el servicio, la prolijidad y la disposición es siempre excelente.
Sumamente recomendable tanto para Uruguayos cómo para Extranjeros que quieran conocer lugares increíbles de nuestro país.

Agradécele a Ignacio P
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para el relax, en un entorno maravilloso .
Atención del personal y propietarios, cálidos y educados.
Mi habitación con mini piscina bellísima, desayuno completo y muy buena calidad. Fuimos con nuestra mascota quien fue muy buen recibida.
Totalmente recomendable !!

Fecha de la estadía: febrero de 2018