La Viuda de Jose Ignacio(Jose Ignacio)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 68
Ver detalles
Jenous Hostel(Jose Ignacio)
USD 259
Hostelworld.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
Posada Azul Marino(Jose Ignacio)
Malta Homestay(Jose Ignacio)
CDL(Jose Ignacio)
  • Estacionamiento gratis
Arbol Casa Loft(Jose Ignacio)
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Pasamos unos días increíbles en un lugar fantástico. Durante la estadía tuvimos la suerte de poder disfrutar de una muestra de arte en el hotel y la excelente comida de un chef!. Nahuel Morales su encargado, muy cordial, siempre atento y al servicio de los huéspedes. El restaurant, las habitaciones y el servicio de limpieza un diez!. Felicitaciones!, sumamente recomendable!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a yaricasa
jspinoso, Gerente en Casa Suaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimado Yaricasa!

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en Casa Suaya. Nos alegra enormemente saber que disfruto de su estadía en general. Haremos llegar las felicitaciones a Nahuel Morales quien se va a poner muy contento y lo alentará a seguir de esta manera.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en una futura visita a Jose Ignacio.

Atentamente.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Un lugar para volver mil veces! Hermoso, còmodo, tranquilo.
La gente del lugar súper atenta y predispuesta!
El servicio de limpieza y el restaurant increíbles.
Lo pasamos super lindo, en familia.
Sumamente recomendable!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Uge M
jspinoso, Gerente en Casa Suaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimada Uge:
Que hermoso leer una critica como esta. Nos alegra enormemente saber que disfruto de su estadía en Casa Suaya. Es muy importante para nosotros ver que haya destacado la atención y la predisposición de todo el staff.

Nos encantaría poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Quedo a disposición.

Atentamente.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

buenos dias estuvimos el fin de semana largo de noviembre el lugar es muy tranquilo ideal para descansar las cabañas muy bien equipadas simples pero comodas lo único para criticar es el desayuno muy mala calidad y variedad ensalada de fruta de 3 o 4 días pan lactal para hacer tostadas seco de viejo se quedaron sin huevos para hacer omelet que era lo único rescatable jugo de naranja de sobre y muchas cosas de baja calidad ya que pagamos u$300 x noche.la atención del personal muy simple un matrimonio de encargado donde el hombre esta tomando mate todo El en la barra del desayunador muy austero para la zona.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Diego D
jspinoso, Gerente en Casa Suaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado Diego!
Ante todo muchas gracias por haber compartido su experiencia en Casa Suaya.
Nos alegra saber que le agrado el lugar y déjeme comentarle que vamos a tener en cuenta todas sus criticas constructivas para poder mejorar durante la temporada que se avecina.

Atentamente

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Nos dieron una habitación preciosa ,amplia y muy bien ambientada tal cual las fotos que aparecen en la página
Alexandra y Néstor siempre estuvieron atentos a todo lo que le solicitamos
Muy ricos desayunos, variados y muy completos
Pasamos unos días muy agradables ,es un excelente lugar para disfrutar de José Ignacio incluso en octubre ,volveríamos y lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ursulaprida
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pocos reductos en el mundo reunen en si tantas cualidades, savoir faire, un entorno perfecto, habitaciones calidas y un servicio incomparablemente atento. Calidez y calidad. Recomiendo muy especialmente este hotel Boutique.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a drclaudiomendez