La Viuda de Jose Ignacio(Jose Ignacio)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Casa Suaya(Jose Ignacio)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Jenous Hostel(Jose Ignacio)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada Paradiso(Jose Ignacio)
  • Desayuno incluido
La Posada del Faro(Jose Ignacio)
  • Estacionamiento gratis
Laguna Garzon Lodge(Jose Ignacio)
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

Muy lindo lugar con todo arreglado y ordenado a la perfeccion, caro pero verdadero lujo con esmeradisima atencion y con todo lo que uno puede querer o necesitar. Comida muy rica y la atencion siempre es amable y diligente.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes los bungalows
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aldo C
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bahia Vik es quizás junto con Playa Vik lo mejor en alojamiento hotelero en todo Punta del Este.
En el caso de Bahia Vik ofrece habitaciones y suites en el edificio del hotel pero también bungalows excelentes.
El servicio es muy bueno y la atencion de su personal muy esmerada.
Del edificio central les recomiendo cualquiera de las dos suites en primer piso con vista al Océano. Y de los bungalows Vidrio es genial !
Precio : muy alto
Calidad : excelente
Servicio : excelente
Lo recomiendo !

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sub100
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Super recomendable. Staff de primera, amables, cálidos. Organización de fiesta estupenda. WiFi en todos lados. Cabañas hermosas. Desayuno espectacular
Restaurant comida exquisita.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elva D
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Estimados....nunca imaginamos que detràs de la simpatìa de Juan Pablo-Emanuel y demàs integrantes del staff...chicas y muchachos-nos encontrarìamos con el Paraiso!!!!!invisibles ventanales con vista a un mar infinito.....cuatro piletas enormes con agua cristalina....el desayuno-los almuerzos-los tragos....al borde de las piletas y/ò del mar....las cenas a la luz de las velas bajo un cielo tachonado de millones de estrellas.....un fogòn para esas charlas intìmas con el infaltable champagne ò unos tragos......al son de los murmullos del agua.....24 horas por dìa....acompañados por la simpatìa y la permanente sonrisa de TODO el personal....sin distinciòn de jerarquìas.......prestos a brindarse para resolver cualquier inquietud ò necesidad......un lugar para quedarse a vivir!!!Adriana y Enrique

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos con mi mujer en la suite PAULÒS....amplia-confortable-luminosa-vista a jardìn
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a enrique1740
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

Fui con dos amigos a cenar al nuevo restaurant del Hotel Bahia Vik, José Ignacio.
Nos ofrecieron comenzar con unos cocktails en los livings antes de pasar a la mesa, y allí nos comentaron de que va su nueva propuesta gastronómica. Es una idea diferente para el público de José Ignacio, algo con un toque más elegante sin dejar de lado lo casual. La carta es reducida pero con opciones tanto para vegetarianos, para quienes aman la pesca y quienes prefieren las carnes. Hay que hacer un lugar aparte para los postres que se llevan todos los premios... no pudimos determinar el mejor por que todos son muy buenos pero probamos el helado de remolacha, el bavarois de naranja, el paté choux (INCREIBLE), y el semifreddo de limón y chocolate. Acompañamos la cena con un vino VIK 2011 que nos recomendaron allí, impecable, tal cual nos describieron, tanto nos gusto que decidimos pedir una segunda botella.El ambiente es muy relajado excelente para una cena con amigos! Aunque el clima no acompaño ya que habia tormenta... pudimos ver unas mesas afuera al lado de unos fogones que preparan para poder comer al aire libre.
Los precios están muy bien para el lugar y la experiencia que te venden!
Super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas!! excelente servicio!!
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Camila L