“Buen hotel pero muy grande”
Opinión sobre: Hotel Hacienda El Portete

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Choroní
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Hacienda El Portete
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Choroní
caracas
Crítico de nivel 3
“Buen hotel pero muy grande”
Escribió una opinión el 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son lindas, las piscinas limpias y las habitaciones nuevas ... La remodelación hace que te sientas en una hacienda .. Sin embargo la gran cantidad de habitaciones hace que te sientas en un hotel todo incluido al estilo de margarita ... No de Choroní

Se alojó en octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a alibretti

Opiniones para
Solitario
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 15 junio 2016

En general buen sitio buena opcion el sitio es bastante tranquilo, las habitaciones comodas y limpias. la comida no en gran variedad pero relativamente buna. la atencion podrian mejorar ciertos aspectos... y si vas diganle NO a los promotores pierdes horas en explicaciones...

• Se alojó en agosto de 2015, viajó en pareja
3 Agradécele a Luisa F
Escribió una opinión el 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La atención de los promotores fue muy buena, la de las chicas de la barra y cocina muy muy pesima, bonita la piscina pero con muchísimo cloro no se podía ni abrir los ojos, bello la réplica del pueblo. El agua me parece que no es potable OJOOO, el menú siempre es el mismo, una excelente sala de juegos, siempre hay papel toilet, pero yo personalmente no volvería para acá, tuvimos fuertes dolores de estómago y sospechamos debido a el agua.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con la familia
2 Agradécele a Kevin E
Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 febrero 2016

Excelente Atención, ideal para desconectarse del día a día cotidiano. Las instalaciones están en muy buen estado. Sólo les recomiendo variar el menú en los desayunos y tal vez incluir una venta de snacks y una tienda de conveniencia donde se pueda comprar por ejemplo bronceadores, artículos de playa, entre otros.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las del Pueblito y la Zona Colonial
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó en pareja
1 Agradécele a anadasilvabr
Escribió una opinión el 21 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio un fin de semana largo a disfrutar de las hermosas playas de choroni (y en especial playa Cepe). Decidimos hospedarnos en este hotel (hotel hacienda el portete) , transferimos con antelación todo el dinero de la estadía para reservar. Cuando llegamos todo positivo, buenas instalaciones, muy limpio, y las piscinas se veían muy bien. Luego de instalarnos en la habitación, decidimos tomar un poco de sol y disfrutar de la piscina, cosa que fue casi IMPOSIBLE por los acosadores vendedores de resort que no nos dejaron en paz en ningún momento, unos muchachos demasiado insistentes y super fastidiosos que solo querían vendernos un paquete de viaje. No entiendo como permiten este tipo de cosas, acaban con la paz que uno busca en estos lugares. Esto fue suficiente para NO regresar

Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
6 Agradécele a Carolina O
San Cristóbal, Venezuela
Escribió una opinión el 20 enero 2016

Me gustó al momento de reservar (con antelación) que tuvieran precios y los mantuviesen.
Las instalaciones son buenas y bonitas, varias piscinas que siempre encontré limpias. Muy pintoresco al recrear el pueblo de Choroní en sus instalaciones.
Las habitaciones sencillas pero cómodas, siempre había jabón y papel toilet, limpieza diaria.
El wifi no es en toda la posada como te lo venden algunos promotores de la misma.
El desayuno si me parece un poco tarde, a las 8:30 am, pero es bastante generoso.

La comida me pareció buena, PERO deben ampliar el menú.

La charla del Resort es INSOPORTABLE, nos tuvieron casi dos horas, no entendían un NO, y en dado caso es algo que hay que pensar, siendo una cantidad bastante considerable.
Después de eso la promotora que nos habían asignado no tenía una cara tan feliz. El resto del personal muy amable.
NADA se pierde en la habitación.

Hubo algo que me cayó mal, y creo que fue el agua, creo que no es filtrada, OJO con eso.

No queda cerquita de la playa pero las "guagua" (el transporte en Choroní) pasa con frecuencia y es barato.
Se dañó el aire acondicionado de la habitación y nos cambiaron a otra sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener wifi en la habitación pide las que están frente a la piscina.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a Rociito0206
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 enero 2016

Desde la llegada al hotel el servicio y la amabilidad prevalece, te asignan un operador o algo asi les llaman a uno de los chic@s que te atienden , te dan el recorrido, te llevan la maleta a la habitacion y ademas luego estan alrededor del pueblo y te ayudan con cualquier informacion. hasta alli todo chevere, pero si te dicen que el restaurante funciona hasta las 10 pm y llegas a las 9:10 pm solicitas la carta y te preguntan quien es tu operador (si el o ella no esta sera que no me atienden?) bueno al preguntar por la carta la chica que nos atendio desde nuestra llegada nos dice que ya no estan recibiendo pedidos en la cocina que a esa hora apenas estaban saliendo unos sandwiches que habian pedido a las 7, hay 2 cosas que me ponen de muy malhumor no poder comer o dormir cuando Yo quiero, asi que a esa hora nos toco salir al pueblo a ver que podriamos conseguir a esa hora. el precio incluye hospedaje y desayuno, el cual es servido bastante tarde a las 8:30 con suerte!!! WIFI en el area de rest y piscina

Consejo sobre las habitaciones: el area colonial y pueblo son tranquilos frente a la piscina no lo recomiendo si quiere descansar
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a Yuly S
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Choroní o en sus alrededores
A 27.4 kilómetros
N.° 1 de 14 en Choroní

¿Estuviste en Hotel Hacienda El Portete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Hacienda El Portete

Establecimiento: Hotel Hacienda El Portete
Dirección: | Entre el Pueblo colonial de Choroni y Puerto Colombia, Choroní 2110, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Choroní
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Choroní
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Es una hacienda de Cacao con más de 300 años, fue restaurada y diseñada con la misma atmósfera colonial de los años 1.600 pero con las comedidas modernas, 24 habitaciones, 3 suites, dotadas de diversos servicios,2 piscinas (1 infantil) excelente comida, área de juegos para niños, sala de conferencias, una atmósfera relajante y un staff que habla inglés. Hotel, Posada Hacienda El Portete tiene una excelente cualidad que es atención personalizada, proporcionada por los empleados y por el mismo dueño, nuestros sinceros deseos son hacer que cada uno de nuestros invitados tenga las mejores vacaciones de su vida en su estadía con nosotros. Acogedoras Habitaciones Baño Privado Aire Acondicionado Tv por Cable 2 Piscinas (Adulto y Niños) Restaurante Sala de Juegos Cyber Zona WiFi 3 Salas de Conferencia Amplio estacionamiento Planta Eléctrica ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?