“Buen Servicio”
Opinión sobre: Hotel Hacienda El Portete

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Choroní
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Hacienda El Portete
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Choroní
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

El personal se esmera en atender al huésped ... buena comida. Las instalaciones tienen buen mantenimiento.... no impacta. Es muy seguro para los niños y los vehículos.
Amplias habitaciones el aire acondicionado tiene buen funcionamiento.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RebeRebemo
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hacienda El Portete
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 21 agosto 2016

Excelente ubicacion, cerca de la montaña, es mucho mas fresco,excelente en todo, la atencion prestada,la comida, excelente en todo, se lo recomiendo,sus guías de turismo nos atendieron de maravilla,es muy bueno de verdad se los recomiendo con los ojos cerrados,seguridad en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En cualquiera de ellas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Carlos Manuel D
Se escribió una opinión 7 agosto 2016

la posada es muy bonita ya que emula el pueblo de choroni tiene 2 alas la colonial q es la casa vieja adaptada como posada en la cual es algo oscura y con un poco de olor a humedad y la parte de pueblo la cual es una ala nueva donde es mas iluminado y con mejores acabados en fin compre un paquete turistico en este hotel en vista de q en mis primeras visitas el restaurante estaba equipado con todo lamentablemente en mis otras visitas aparte de q no varían el menu el cual a sido el mismo desde hace 3 años que los visito hay limitaciones por q no hay aceite no hay harina etc....... eso me molesta y estresa la piscina se le han caido algunas baldosas y mi hija se corto con una, los drenajes estan tapados con tapas de madera por q hay chiripas la piscina esta muy clorada, cobran hasta un vaso con hielo q te den el cual deberia estar incluido en el servicio a la habitacion que te prestan, no tngo queja con el personal de mantenimiento ya que la habitacion la limpian super bien y uno cuenta todo los dias con todos sus implementos de limpieza, recomendaria este hotel? e visto mejores y el precio de la habitacion ahorita e suno de los mas costosos de choroni

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones en la parte de pueblo
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Cesar B
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son lindas, las piscinas limpias y las habitaciones nuevas ... La remodelación hace que te sientas en una hacienda .. Sin embargo la gran cantidad de habitaciones hace que te sientas en un hotel todo incluido al estilo de margarita ... No de Choroní

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a alibretti
Se escribió una opinión 15 junio 2016

En general buen sitio buena opcion el sitio es bastante tranquilo, las habitaciones comodas y limpias. la comida no en gran variedad pero relativamente buna. la atencion podrian mejorar ciertos aspectos... y si vas diganle NO a los promotores pierdes horas en explicaciones...

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Luisa F
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La atención de los promotores fue muy buena, la de las chicas de la barra y cocina muy muy pesima, bonita la piscina pero con muchísimo cloro no se podía ni abrir los ojos, bello la réplica del pueblo. El agua me parece que no es potable OJOOO, el menú siempre es el mismo, una excelente sala de juegos, siempre hay papel toilet, pero yo personalmente no volvería para acá, tuvimos fuertes dolores de estómago y sospechamos debido a el agua.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Kevin E
Se escribió una opinión 10 febrero 2016

Excelente Atención, ideal para desconectarse del día a día cotidiano. Las instalaciones están en muy buen estado. Sólo les recomiendo variar el menú en los desayunos y tal vez incluir una venta de snacks y una tienda de conveniencia donde se pueda comprar por ejemplo bronceadores, artículos de playa, entre otros.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las del Pueblito y la Zona Colonial
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a anadasilvabr
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Choroní o en sus alrededores
A 27.4 kilómetros
Cacaoni Lodge
N.° 1 de 14 en Choroní

¿Estuviste en Hotel Hacienda El Portete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Hacienda El Portete

Dirección: | Entre el Pueblo colonial de Choroni y Puerto Colombia, Choroní 2110, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Choroní
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Choroní
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Es una hacienda de Cacao con más de 300 años, fue restaurada y diseñada con la misma atmósfera colonial de los años 1.600 pero con las comedidas modernas, 24 habitaciones, 3 suites, dotadas de diversos servicios,2 piscinas (1 infantil) excelente comida, área de juegos para niños, sala de conferencias, una atmósfera relajante y un staff que habla inglés. Hotel, Posada Hacienda El Portete tiene una excelente cualidad que es atención personalizada, proporcionada por los empleados y por el mismo dueño, nuestros sinceros deseos son hacer que cada uno de nuestros invitados tenga las mejores vacaciones de su vida en su estadía con nosotros. Acogedoras Habitaciones Baño Privado Aire Acondicionado Tv por Cable 2 Piscinas (Adulto y Niños) Restaurante Sala de Juegos Cyber Zona WiFi 3 Salas de Conferencia Amplio estacionamiento Planta Eléctrica ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?