Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

El personal se esmera en atender al huésped ... buena comida. Las instalaciones tienen buen mantenimiento.... no impacta. Es muy seguro para los niños y los vehículos.
Amplias habitaciones el aire acondicionado tiene buen funcionamiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a RebeRebemo
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Excelente ubicacion, cerca de la montaña, es mucho mas fresco,excelente en todo, la atencion prestada,la comida, excelente en todo, se lo recomiendo,sus guías de turismo nos atendieron de maravilla,es muy bueno de verdad se los recomiendo con los ojos cerrados,seguridad en todo el hotel.

Consejo sobre habitaciones: En cualquiera de ellas
Fecha de la estadía: agosto de 2016
3  Agradécele a Carlos Manuel D
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016

la posada es muy bonita ya que emula el pueblo de choroni tiene 2 alas la colonial q es la casa vieja adaptada como posada en la cual es algo oscura y con un poco de olor a humedad y la parte de pueblo la cual es una ala nueva donde es mas iluminado y con mejores acabados en fin compre un paquete turistico en este hotel en vista de q en mis primeras visitas el restaurante estaba equipado con todo lamentablemente en mis otras visitas aparte de q no varían el menu el cual a sido el mismo desde hace 3 años que los visito hay limitaciones por q no hay aceite no hay harina etc....... eso me molesta y estresa la piscina se le han caido algunas baldosas y mi hija se corto con una, los drenajes estan tapados con tapas de madera por q hay chiripas la piscina esta muy clorada, cobran hasta un vaso con hielo q te den el cual deberia estar incluido en el servicio a la habitacion que te prestan, no tngo queja con el personal de mantenimiento ya que la habitacion la limpian super bien y uno cuenta todo los dias con todos sus implementos de limpieza, recomendaria este hotel? e visto mejores y el precio de la habitacion ahorita e suno de los mas costosos de choroni

Consejo sobre habitaciones: pidan habitaciones en la parte de pueblo
Fecha de la estadía: julio de 2016
3  Agradécele a Cesar B
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son lindas, las piscinas limpias y las habitaciones nuevas ... La remodelación hace que te sientas en una hacienda .. Sin embargo la gran cantidad de habitaciones hace que te sientas en un hotel todo incluido al estilo de margarita ... No de Choroní

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a alibretti
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

En general buen sitio buena opcion el sitio es bastante tranquilo, las habitaciones comodas y limpias. la comida no en gran variedad pero relativamente buna. la atencion podrian mejorar ciertos aspectos... y si vas diganle NO a los promotores pierdes horas en explicaciones...

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja