“Esmero y detalles ”
Opinión sobre: Casa Mori

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Choroní
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa Mori
Lugar N.º 4 de 14 B & B y posadas en Choroní
Caracas, Venezuela
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Esmero y detalles ”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Choroni no deja de ser mágico y auténtico a pesar de la poca administración pública! Casa Mori gracias a la gerencia de Nerio y de la comida de Francisco, es un hogar temporal! Lindo sitio, mesas perfectamente puestas, habitaciones impecables y camas pulcras! La comida es bastante buena y abundante! Ojalá puedan concretar los planes de mejoras y expansión! Tienen con que! Un spa sería perfecto y solo sugiero que mejoren el café! Agradecida y muy contenta que en mi país haya sitios como Casa Mori!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a Monica P

Opiniones para
Solitario
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los sitios más maravilloso para relajarte y desconectarse de la ciudad. Mi estadía fue por mi aniversario nro 21. La atención fue excelente. La comida . La habitación fue maravillosa. El dueño el sr Nerio te hacía sentir como de la familia. 100% recomendado. Fue una estadía fabulosa. Volvería 1000 veces.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a maigle
Caracas, Venezuela
Escribió una opinión el 17 octubre 2016

Para la fecha que nosotros fuimos, había muy pocos huéspedes en el hotel, y de verdad tuvimos una excelente atención. A pesar de que las instalaciones no son de gran lujo, están muy bien mantenidas. La comida es sencilla, pero rica, siempre encontrarás algo distinto.

Cuando nos hospedamos solo funcionaba una de las piscinas, pero de verdad ni es necesario, porque con la playa lo tienes todo. Lo que deben saber es que en algunas temporadas hay mucho erizos, así que si pueden llevar zapatos de agua mejor.

La vista es increíble para ver un atardecer y admirar un cielo despejado en la noche. Si van en familia les recomendaría agarrar un fin de semana ya que es donde hacen más actividades. Sin embargo, el grupo de animación sabe hacer la estadía entretenida.

Si tienen la oportunidad de hacer snorkel: ¡haganlo! Es increíble.
Sin duda volveremos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo escoger una cerca de la piscina. Ya que el hotel es bastante grande.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
2 Agradécele a Cristina F
caracas
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy pintoresca y especial posada, los baños son únicos, las habitaciones son cómodas y confortables, y las áreas están decoradas de forma muy sublime y especial haciéndote sentir como si estuviera en un casa de campo..., la atención es muy agradable y esmerada, aunque hay empleados descontentos el trato fue impecable, los menús son variados estilo Gourmet, y a pesar de la crisis país por la que atravesamos se ve que se esmeran por qué no falte nada y mantener la calidad en el servicio. En líneas generales quede encantada con la posada y la recomendaría!, sin embargo la habitación de al lado parecía tener problemas de plaga en el baño con las cucarachas.... Algo que podría ser por su estructura de baños al aire libre....

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
3 Agradécele a GorditaCaracas
Escribió una opinión el 29 mayo 2016

Muy linda posada rodeada de una vegetación estupenda. Las casitas son agradables, el desayuno sabroso y contundente, y la piscina muy bien cuidada. Pero lejos lo más destacado es la fabulosa atención - gracias a la posada pudimos visitar las mejores playas, hacer un tur de una hacienda de cacao y gozar de transporte directo al muelle. Mil gracias!

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
6 Agradécele a Alexandra U
Valencia, Venezuela
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 mayo 2016

siempre había escuchado y leído sobre casa mori por ser una posada todo incluido, pero nunca había tenido la oportunidad de conocerla, después de tanto decidi pasar con mi familia el fin de semana del día de las madres, al llegar quedamos sorprendidos.

- ubicación: esta retirada de la playa para ir caminando, pero en carro son 5 min que no es nada, lo mejor de todo esto es que no escuchas personas, motos, cornetas, carros, etc por ser una calle únicamente para las posadas de esa zona. ESTO ES PRIMORDIAL, EL PODER DESCANSAR SIN RUIDOS DE NINGÚN TIPO

- instalaciones: todo es hecho con el lujo de los detalles por ser una posada pintoresca con muy buen gusto, posee una casa principal donde están las mesas para el desayuno, la cena, muebles donde puedes leer y descansar..el wi fii solo me agarraba en esta parte de la posada; la piscina es excelente, siempre la disfrute con mi familia sin ver algún huespèd, ya que solo poseen 9 habitaciones, mucha vegetación, duchas de bambu para la piscina, llevar repelente por los mosquitos, al echarte enseguida se te olvida que existen, las habitaciones son mundiales, repito con muy buen gusto; los protagonistas sin duda alguna son los banos de cada habitacion, son al aire libre con duchas de bambu.

- Desayuno y cenas: muy puntuales, en el desayuno te dan una jarra de jugo, frutas, 1 omelete y pan tostado, cafe, no tengo quejas..cena: 1 copa de vino blanco / rojo una entrada ( sopa / cremas ), plato principal ( comente que no comía pescado y me dieron la opcion del pollo o carne, pero esto lo comente al llegar y alegaron que menos mal que lo hice desde temprano para que ellos pudieran tomar previsiones), plato principal ( ATUN: y a la segunda noche atun de nuevo pero cocinado de forma distinta.. mi familia a pesar de estar excelente el plato,,quisieron otra opcion que no tenian..al final un postre. mousse de parchita que estaba riquísimo.

- nos colocaron una cava con 1 caja cervezas para nosotros, los cocteles incluidos eran muy buenos aunque eran muy pequenos...y para pedirllos tenias que cazar a los encargados que siempre con una buena sonrisa te lo traian pero repito estaban tan full que siempre tenias que buscarlos.

RECOMENDACION: el día de las madres no hubo nada especial, siempre digo que los detalles son los que marcan un hospedaje.. mi mama conoció al gerente y le dijo jugando ¿ que hay para las madres el dia de hoy?, el gerente simplemente respondió con una sonrisa y se fue surfear todo el dia a la playa ..que trabajaso... aquí es el punto.. porque la gerencia no recibió a las madres con una bandeja en la puerta de cada habitacion con un cafe, una nota de felicitaciones..repìto son detalles sin ningun costo.. solo acotaria esto..pero de igual manera es una posada que sin duda alguna recomiendo al 100% y volveria.

en resumen... una estadia grandiosa.. mi familia quedo enamorada

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con la familia
6 Agradécele a Alejandro208
Región Central, Venezuela
Escribió una opinión el 23 mayo 2016

máximo es poco para la atención en este maravilloso lugar quede más enamorada que nunca sus espacios muy bonitos sobre todo la atención queremos felicitar al sr nerio lo mejor de la posada demuestra mucha dedicación para atender a los turistas y a nosotros en particular la atención fue esmerada la habitación fresca muy muy limpia muy linda , los baños ni hablar un baño al aire libre , nos preparo una cena para enamorados uffff genial fue fantastica quede más enamorada de lo que iba muchas gracias nerio por todas tus atenciones por la rica comida y tu unica y bella atencion quede con ganas de no irme gracias mil gracias marian y gabriel

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marian r

¿Estuviste en Casa Mori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Mori

Establecimiento: Casa Mori
Dirección: Calle Los Submarinistas | Urb. La Avenida, Puerto Colombia, Choroní 1111, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Choroní
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 14 B & B y posadas en Choroní
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 100
Cantidad de habitaciones: 9

¿Este es su perfil de TripAdvisor?