“Es un paraiso para los mas exigentes.”
Opinión sobre: Cacaoni Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cacaoni Lodge
Lugar N.º 1 de 14 B & B y posadas en Choroní
Caracas, Venezuela
“Es un paraiso para los mas exigentes.”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2016

Cacaoni se encargo de planificar nuestro traslado desde caracas, un chofer y vehiculo totalmente seguro y que conocia la carretera a la perfeccion, nos sentimos muy seguros en este sentido. Al llegar nos recibio un personal altamente capacitado cuya tarjeta de presentacion fue la amabilidad, la habitacion cuidada con el minimo detalle de vanguardia en todos los sentidos, las areas comunes impecables, la oferta gastronomica a cargo de un cheff que disfrutamos al maximo con todas sus degustaciones y presentaciones, excelente carta de vinos, tomamos excursion a Chuao, donde el guia nos explico la historia del Cacao en venezuela, luego tomamos via chorreron y al final tenian preparado un excelente menu, nos sorprendio en todos los sentidos, comer entre la naturaleza fue realmente una de las mejores experiencias que he tenido en el turismo dentro de Venezuela. Altamente recomendado ,es un sitio para volver siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitacion es totalmente diferente, cada vez que te hospedes ,solicita una diferente.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a egogopro

Opiniones para
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 noviembre 2016

He ido a Cacaoni Lodge al menos 5 veces en los últimos 3 años casi. Incluso he pasado temporadas "complicadas" para obtener buen servicio en Venezuela, como puede ser 24 ó 31 de diciembre.

Después de al menos 15 años yendo a Choroní unas 20 veces, les puedo asegurarle que cuentan con el staff más profesional del pueblo. Desde las agradables y educadas muchachas que te atienden, quienes la mayoría vienen del Hotel Escuela de Los Andes Venezolanos, pasando por las personas de mantenimiento hasta su Gerente General el Sr. Abel (a quien conocí justamente en mis visitas), quien encabeza el equipo.

Una vez que tienes la posibilidad económica de poder pagar el servicio (vivimos en Venezuela), te das cuenta que te ofrecen una relación/precio valor extraordinaria, ya que es un servicio comparable con cualquier estándar internacional (entendiendo que estás en Choroní - Venezuela y no en HongKong). Habitaciones con techos doble altura, patio privado, duchas al aire libre construídas en decks de madera real, camas amplias con buena lencería. Tanque de agua y planta eléctrica propia!, es difícil pedir más en Choroní. Sin embargo, te dan más.

Cuentan con un jóven chef que elabora el menú de la temporada, basado en lo más fresco que consiga en el mercado. Esto te garantiza que comerás muy muy fresco, y con una técnica muy buena. El menú es fijo (incluye desayuno y cena) pero varía el viernes y sábado si te quedas el fin de semana completo. Si son de comer muchísimo (pero muchísimo en serio!) probablemente les parezcan algo pequeñas las raciones, sin embargo les garantizo con toda mi familia ha quedado satisfecha en la gran mayoría de las comidas que hemos hecho (calculo que hemos hecho entre 15 o 16 comidas, y quizá en 2 ocasiones alguno ha sentido que recibió una porción algo pequeña). Sin embargo esto pasa en todos lados, y siempre puedes pedir algo más o tomarte un buen traguito.

Me motivé a escribir este review porque leo 3 reviews seguidos, hechos el mismo día que hablan de "anti higiénicos" ó "MUY mala atención" y "Pagos de más". Se nota que es un grupo que fué junto y no les fue bien, y aunque no conozco su experiencia concreta, y seguro alguien de la posada explicará lo sucedido con su respuesta. Sin embargo basado en MI experiencia personal y la de mi familia, nada de esto ha ocurrido. En todo caso lo contrario!! A veces nos pasamos todo el día en el hotel (si quizá el día está lluvioso para ir a la playa o algo así), y pedimos cosas para almorzar de su menú de snacks (tienen que pedir el tartar de atún rojo a juro), pero como somos varios pidiendo, lo que me ha pasado es que al final he tenido que decirles que agreguen cosas a la cuenta que no me están cobrando!! Dificulto que puedan poner cosas de más, sin embargo creería, conociendo a su amable staff, que corregirían inmediatamente cualquier error de este tipo.

Si tuviera que brindar algunas áreas de oportunidad de la posada, diría que el Yacuzzi de las habitaciones no es caliente, y no se llena rápidamente, lo cual lo convierte en una "pequeña piscina", pero preferiría que fuera caliente! (Sin embargo mi cuñado menor no ha tenido ningún problema esperando y llenándolo para disfrutarlo a la temperatura que sea jaja). La otra sería quizá tener alguna bebida menos dulce para el día (algo como un vodka ó gin). Esto es pensando en alguien que no pueda tomar ron por condiciones médicas o por gusto (los tragos de la barra libre, sin embargo, sin buenísimos!).

A menos que hayan cambiado radicalmente desde diciembre pasado (mi última visita, hace 11 meses), Cacaoni Lodge es simplemente uno de esos sitios en Venezuela que hay que ir, para mezclar un poco ese ambiente "roots" y relajado que te brinda Choroní, con sus excelentes playas con el comfort y comodidad de sus instalaciones. Es ese tipo de plan, 100% recomendado si está en sus posibilidades (y no le molesta manejar a Choroní! claro está).

Consejo sobre las habitaciones: En diciembre y en época de tambores, una habitación lejana a la piscina si quiere ir a dormir tempra...
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con la familia
5 Agradécele a Javier_I_Paredes
Carrizal, Venezuela
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 octubre 2016

Desde que llegas a la estancia Cacaoni te sientes especial, la atención es totalmente personalizada y maravillosa, cuidan de cada detalle y todo está hecho con total esmero, el sitio es acogedor, elegante, sencillo y hermoso, las comidas son por sí solas una experiencia para todos los sentidos y cuentan con el protagonismo de los productos locales, no pueden dejar de preguntar por los servicios especiales como los masajes a la orilla del río o la cena romántica. Los paseos son muy bien coordinados y en compañía del personal de la estancia, jamás te dejan solo y te atienden literalmente durante todo el día. Saben armonizar con el ambiente y la comunidad, al punto de que puedes adquirir innumerables productos de confección local de muy buena calidad, no dejes de probarlos son lo máximo. Suelen sorprender a los huéspedes con un fabuloso grupo de tambores del pueblo, es imposible no bailar y disfrutar de un detalle tan especial.

Se alojó en octubre de 2016
Agradécele a vickyherreradediaz
Escribió una opinión el 16 octubre 2016

Antes de viajar leí un poco todas las opiniones de Cacaoni Lodge y te da una idea bastante buena de lo que vas a encontrar pero al llegar te das cuenta que todo va mucho mas allá, un trato que uno no está acostumbrado a recibir en el país, amable, atento y en todo momento dispuesto a cumplir con las necesidades de los clientes. Ambiente muy relajante con música a un volumen adecuado para disfrutar de la naturaleza, si eres de los que necesita escuchar música a volumen estridente no es un sitio para ti.

Con respecto a la comida, las cenas son una "experiencia", no simplemente sentarse a engullir lo que te pongan en un plato, hay que tener mente abierta y paladar amplio para poder disfrutar plenamente de todo lo que ofrece el Chef, en la mañana tienes primero en predesayuno en la habitación y luego los desayunos en el salon, que si son mas relajados con este tema, con comidas típicas pero de mucha calidad. Almuerzos como tal no ofrecen, pero si una selección de platos para picar de altísima calidad hechos al momento.

Las habitaciones son muy comodas, aunque con un concepto que puede incomodar a ciertas personas, con una ducha y un jacuzzi al aire libre, aire acondicionado,television y directv y un diseño muy eclectico.

En conclusion, cacaoni Lodge es un sitio para descansar y desconectarse, para sentir que estas en un sitio que no creias se podría encontrar en este país. Recomendable al 100% pero es muy importante estar conciente de que no es una posada tipica.

Se alojó en octubre de 2016
Agradécele a Joel M
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ni sé por dónde comenzar.
Llegamos nos asignaron las habitaciones y ofrecen unos dibujos cócteles. Tuvimos un problemita con el aire y fue solucionado rápido. El personal es MUY AMABLE Y SERVICIAL. Me encanto su menú en la cena dirigida. Los platos exquisitos. (Tienes que tener un amplio gusto por la comida) a la hora de dormir. Nos tocó una habitación muy cerca del río y es mágico dormir y escuchar la corriente de agua. Es muy relajante. LO MEJOR QUE TIENE LA POSADA??? La ducha en la parte exterior de la habitación. Era divino bañarse allí. Los dos días que estuvimos allí disfrutamos y nos relajamos muchísimo. Yo personalmente lo recomiendo. #experienciacacaoni #disfrutalaexperiencia

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yeniree F
Caracas, Venezuela
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016

#ExperienciaCacaoní, excelente servicio y atención, es un sitio espectacular para disfrutar, descansar, recargarte de energías.
Un sitio donde me consienten desde que me buscan en Caracas hasta que me dejan otra vez en la puerta de mi hogar; con el servicio de traslado.
Cada detalle de la posada, las habitaciones, de la gente que atiende, de la comida (el predesayuno =) ), la seguridad, la ida al mar, los árboles, el río, hacen que sea mi lugar preferido para desconectarme y recargarme.
Mantienen la atención que he recibido en dos oportunidades en un año.
Súper recomendada!!! #Abresos VeroC

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del ÁRBOL
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó solo
2 Agradécele a Vero C
Escribió una opinión el 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente la experiencia fue maravillosa son demas de cordiales buenas personas volveria a ir todas las veces posibles 100% recomendados, nosotros fuimos con una bebe y no hubo ningún inconveniente a pesar de ser un hotel para parejas

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a charlyn y

¿Estuviste en Cacaoni Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cacaoni Lodge

Establecimiento: Cacaoni Lodge
Dirección: Sector 2 rios, Estado Aragua | N10 30 03. 2 W67 36 27. 9, Choroní 2110, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Choroní
Bar / Salón Restaurante Piscina
En el puesto n.º1 de 14 B & B y posadas en Choroní
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 119 - USD 122
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un cálido ambiente envuelve a nuestros huéspedes, en un espacio íntimo e idílico que promueve sensaciones de descanso, bienestar y conexión, como lobby a una experiencia única que trasciende a sus sentidos y sobrepasa sus expectativas… Cacaoni Lodge ® es una estancia boutique ubicada en el pintoresco y mágico pueble de Choroní, en la exuberante costa del Edo. Aragua, Venezuela. Contamos con 12 Estancias deliciosamente ambientadas. Nuestra estancia, creada especialmente para parejas tiene como constante la atención esmerada y personalizada a nuestros huéspedes. Confesamos nuestra pasión por la excelencia, y procuramos extenderla en cada instante de servicio para conectarnos con la satisfacción de nuestros clientes. Bienvenidos a Cacaoni Lodge ® estancia boutique, siéntanse en casa y disfrute de la experiencia. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Cacaoni Lodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?