“Pionero que se ha ido perdiendo. Tienen mal servicio.”
Opinión sobre: Hostal Miramundo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Miramundo
En el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en San Ignacio
Se escribió una opinión 11 marzo 2017

En Enero, fuimos con un grupo de más de diez personas por medio de una ofera de cupones de descuento.
El Hostal Miramundo, fue de los primeros en aparecer en la zona y siempre tuve curiosidad de conocerlo.
Es lugar es bonito, pero el personal me dejado un mal sabor como usuaria. Cuando llegamos a eso de la una, el restaurante -que tiene una chiminea en medio- estaba encendida pero provocaba un gran humo. Habían puedo leña verde.
En la noche, que regresamos a la cena, la atención no fue muy buena. Pareciera que -porque compramos los cupones- no teníamos que recibir buen trato.
Les consultamos que porqué la chimenea estaba apagada, dado el terrible frío que estaba haciendo. Contestaron de mala manera que no tenían leña seca.
Antes de irnos a dormir nos advirtieron que solamente podíamos optar a un plato en específico de desayuno.
La noche fue crítica para dormir. Las habitaciones no poseen calefacción ni chimenea siquiera. Con mi hija tuvimos que usar toda la ropa de cama disponible y dormir con ropa para lograr calentarnos.
Bañarnos en la mañana fue peor: Se supone que hay agua caliente y nunca bajó. Así que tuvimos que bañarnos que el agua más helada que he probado en mi vida.
El desayuno, pues nada, un huevo casi frío (porque imagino que los hicieron todos de una vez) y nada particular.
Los precios de la comida si me parecieron exageradamente caros.
La dueña es amable, pero creo que no tiene idea de cómo sus empleados están dando mala fama al lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busquen otra opción.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Margarita C

Se escribió una opinión 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar el día del padre y cumpleaños de mi hija un hostal muy bonito su restaurante ofrece buena comida, linda vista, con jardines muy bonitos, hubiésemos querido pasar más tiempo pero no fue posible el clima muy agradable.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Reina98
Se escribió una opinión 12 julio 2016

Pesimo; pero pesimo servicio, las habitaciones sin TV y nos habian ofrecido con esto, se consulta a la encargada la cual de muy mala gana contestaba nuestras preguntas, en la mañana la ducha sin agua caliente, esperamos mas de 45 mins. para que disque solventaran y no lo hicieron nos pasaron a bañar a otra habitacion donde tampoco servia el agua caliente, un servicio y atencion de lo peros, fte, a ellos esta la posada del cielo que es totalmente diferente y el personal es un 10

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a sixela882016
Se escribió una opinión 6 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones a finales de diciembre, nos agradó lo rústico del hotel, su entorno rodeado de la naturaleza y el clima estupendo!! La habitación fue confortable, sólo hay que ir preparado para la fría noche y madrugada. Los desayunos y cenas adecuados de acuerdo al precio. Los que más nos gustó fue la fogata en la noche, y que los niños pudieron derretir sus malvaviscos. Entrada la noche, disponen de karaoke, pero no tienen disponibles todas las pistas. En general, recomiendo el lugar para un fin de semana.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ericka L
mercadeohostalmi2016, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Miramundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2016

Estamos para servirle, ha sido un placer haber tenido el honor de poder atenderle. Estamos a sus ordenes. Gracias por visitarnos.

Se escribió una opinión 29 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para ir a vacacionar en familia hostal hermoso lo único que las habitaciones hace demasiado frío lindo sentir el frío afuera pero no poder dormir por el frío no me gusto pero lo de mas súper hermoso.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a navarro503
Se escribió una opinión 12 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

es un lindo lugar para estar en familia y disfrutar de la naturaleza, el lugar ideal para relajarse de esta agitada vida y degustar platillos deliciosos. muy recomendable para un cambio de clima total y de diversión y de respirar aire puro

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a lausorto
Se escribió una opinión 30 junio 2014

Una maravillosa experiencia que vale la pena repetir, la atención personalizada, los paseos bien preparados y pensados el guía que nos toco un experto en atención al cliente, los lugares que hay en los alrededores, la vista, los jardines, el clima perfecto, la neblina hacen una experiencia inolvidable, la comida riquísima! La calidad del sueño! Excelente!!!!!!! Me siento muy satisfecho por haber optado por esta propuesta. El Costo es en relación a la calidad de los servicios que bien vale la pena pagarlo. La ubicación creo que es perfecta por la vista panorámica. El acceso es una aventura y pienso que es muchísimo mejor en paquete y mejor si es en grupo familiar, de amigos o de compañeros de trabajo. Su propietaria siempre esta pendiente de que la excelencia sea su lema! Por cuestiones de seguridad a la hora de viajar se hace un depósito anticipado del 50% o bien si se desea del 100% pero vale la pena. El paquete incluye cosas interesantes como camitas al Cerro el Pital, la cumbre más alta de El Salvador, se paga por entrar y por ser llevado hasta allí, unos $25.00 ó $30.00 por grupo y al entrar $3.00 por persona se pueden visitar con guía que proporciona el hostal los sembrados de hortalizas y de flores, cerro la Piedra Partida y el río Zumpul que limita con Honduras!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por la cabañas antes de hacer la reservación.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a gamc11
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Ignacio o en sus alrededores
El Pinabete Finca & Cabanas

¿Estuviste en Hostal Miramundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Miramundo

Dirección: A 99 Km de La Palma | La Palma, San Ignacio 1329, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Chalatenango > San Ignacio
Bar / Salón Casino y juegos de azar Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en San Ignacio
Rango de precios: USD 70 - USD 75 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos el primer hotel de montaña ubicado en la zona alta de Chalatenango, a 2450 metros sobre el nivel del mar, con más de 18 años que nos respaldan, contamos con paquetes completos que incluyen transporte desde la capital, alojamiento y alimentación. Así mismo, si su deseo es visitarnos en su transporte, también contamos con servicio de restaurante con comida nacional e internacional a la carta y servicio de alojamiento en 8 Habitaciones Familiares y 3 Cabañas ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Miramundo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?