El Tejado(Suchitoto)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar el día del padre y cumpleaños de mi hija un hostal muy bonito su restaurante ofrece buena comida, linda vista, con jardines muy bonitos, hubiésemos querido pasar más tiempo pero no fue posible el clima muy agradable.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Reina98
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

Pesimo; pero pesimo servicio, las habitaciones sin TV y nos habian ofrecido con esto, se consulta a la encargada la cual de muy mala gana contestaba nuestras preguntas, en la mañana la ducha sin agua caliente, esperamos mas de 45 mins. para que disque solventaran y no lo hicieron nos pasaron a bañar a otra habitacion donde tampoco servia el agua caliente, un servicio y atencion de lo peros, fte, a ellos esta la posada del cielo que es totalmente diferente y el personal es un 10

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a sixela882016
Se escribió una opinión 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones a finales de diciembre, nos agradó lo rústico del hotel, su entorno rodeado de la naturaleza y el clima estupendo!! La habitación fue confortable, sólo hay que ir preparado para la fría noche y madrugada. Los desayunos y cenas adecuados de acuerdo al precio. Los que más nos gustó fue la fogata en la noche, y que los niños pudieron derretir sus malvaviscos. Entrada la noche, disponen de karaoke, pero no tienen disponibles todas las pistas. En general, recomiendo el lugar para un fin de semana.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ericka L
mercadeohostalmi2016, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Miramundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016

Estamos para servirle, ha sido un placer haber tenido el honor de poder atenderle. Estamos a sus ordenes. Gracias por visitarnos.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para ir a vacacionar en familia hostal hermoso lo único que las habitaciones hace demasiado frío lindo sentir el frío afuera pero no poder dormir por el frío no me gusto pero lo de mas súper hermoso.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a navarro503
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

es un lindo lugar para estar en familia y disfrutar de la naturaleza, el lugar ideal para relajarse de esta agitada vida y degustar platillos deliciosos. muy recomendable para un cambio de clima total y de diversión y de respirar aire puro

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a lausorto