“Triste experiencia el lugar merece algo mejor”

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Ignacio
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
El Pital Highland Mountain Hotel
En el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en San Ignacio
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

la Ubicacion es la mejor del Pais, Chalatenango es la Zona mas hermosa del pais, ambiente fresco, vegetacion naturaleza etc.estaba ansiosa por conocer este lugar pues en su pagina tienen fotos muy bonitas, pero tienen varias areas desarreglados, arruinadas. fui en invierno y pedi un chocolate artesanal y me llevaron una cocoa! la comida aunque estaba de buen punto, pero el personal no es suficiente para atender, unos dicen una cosa otra persona dice otra, gran logistica para servir un cafe etc. me gustaria decirles que necesitan enforcarse mas en el cliente.

Consejo sobre las habitaciones: si es para alojarse nada mas una noche, es posible soportar la estructura a medio andar.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Lynetrolin

Se escribió una opinión 28 marzo 2016

El lugar está a media construcción, por lo que hay algunas habitaciones acabadas y otras que están en zona aún en obras, lo que es muy incómodo. Las habitaciones sin terminar acumulan avisperos que afectan a las habitaciones de la planta superior. El menú todo incluido puede mejorar y el precio es realmente excesivo por el servicio prestado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación que NO tenga todo incluido. El precio del todo incluido es excesivo y el servici...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a riveravirues
Se escribió una opinión 26 marzo 2016

Nada real a las fotografias, el sitio descuidado, el servicio terrible, el huésped debe buscar al personal para registrarse, nadie sabe dar información, las habitaciones las entregan 30 minutos después de la hora, no hay agua caliente, tv por cable no existe, ni muchos menos el wifi, falta limpieza, orden y carecen de tours para huéspedes... No vale la pena ni siquiera para pasar el día.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas agua fria para bañarte es tu mejor opción si buscas una pulmonía
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mayra R
Se escribió una opinión 26 octubre 2015

Lo bueno:
La comida, personal amable, el area para caminar alrededor del hotel, El clima del lugar, se pueden conseguir ofertas

Lo malo:
Habitaciones demasiado pequeñas, casi no caia agua, el agua de la ducha salio sucia

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Javier H
Se escribió una opinión 7 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son extremadamente pequeñas. Lo que se paga ahi es casi el doble que otros lugares por la misma zona. La experiencia fue bonita pero no regresaria a ese hotel. El personal es poco amable no dan mucha información

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Vero C
Se escribió una opinión 28 noviembre 2014

No me gusta ser pesimista pero en nuestro querido pais no sabemos hacer turismo interno, lastimosamente accedi a ir a un tour al pital con una compañia de turismo llamada grayline, no se las aconsejo, pesimos guias, no sabia ni adonde estaba, le valia dejar a las personas alla en el cerro con tal de regresar a san salvador y para colmo nos ofrecian un snack en el pital highland cosa que jamás vi, porque el señor que esta encargado no tenia nada preparado y por lo visto no es la primera vez que pasa y para colmo queriendo ofrecer platillos que al final ni consumimos alli, pero de forma prepotente se nos trato, no se los recomiendo, tengan cuidado con estos grupos que no saben atender a la gente ...

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
5  Agradécele a Jackie29sv
Se escribió una opinión 24 septiembre 2014

Excelente buena comida, buen alojamiento, transporte solo para nosotros, estuvo excelente un ambiente agradable con un clima como el que me encanta a mi, mi esposa murió de frió pero aguanto y la pasamos 10 entre todos los que hicimos fogatas y le pusimos ambiente a la noche.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Ricarlop12

¿Estuviste en El Pital Highland Mountain Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Pital Highland Mountain Hotel

Dirección: Chalatenango, San Ignacio 1329, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Chalatenango > San Ignacio
En el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en San Ignacio
Rango de precios: USD 50 - USD 150 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 24

¿Este es su perfil de TripAdvisor?