Constance Ephelia(Isla Mahé)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 489
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Eden Bleu Hotel(Isla de Eden)(¡Muy buen precio!)
USD 334
USD 265
Agoda.com
USD 2.225
USD 1.850
USD 625
USD 394
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 528/noche de este hotel.

Sun Resort(Isla Mahé)
USD 173
  • Piscina
USD 518
USD 375
LeMeridien.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 415/noche de este hotel.

USD 192
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
1.474 resultados
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una semana de vacaciones y la verdad es que nos encanto este hotel! Ubicado en la parte más bonita de la isla y con bastantes comodidades. Volveré seguramente !! El equipo es muy dedicado y simpático !!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paul B
Stephane V, General Manager en AVANI Seychelles Barbarons Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2017

Estimados huéspedes,
Antes de todo, quisiera agradecerles para haber elegido AVANI Seychelles Barbarons Resort & SPA durante su viaje a Seychelles.
Ha sido un placer atenderles y poder demostrarle la hospitalidad de la cadena AVANI.
Gracias por sus comentarios positivo e haber notado la calidad del servicio de nuestro equipo. No fallare en compartir con ellos sus anotaciones.
Un Saludo soleado.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Según nuestra opinión este hotel no tiene 4*.Es bastante viejo y necesita algunas reformas.Emplazamiento bueno.
La limpieza de las habitaciones regular.
La comida es poco variada,escasez de fruta.Comedor es muy oscuro por la noche.
Tanto durante el día que por la noche es muy aburrido teniendo en cuenta que no puedes ir a ningún sitio....Hace falta un poco de animación.
Personal amable pero lento e ineficaz.
Falta de la organización....hemos tenido M/D pero cada noche nos presentaban la factura para pagar....
El último día haciendo check-out otra vez lo mismo....

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HnnaMaria62
Stephane V, General Manager en AVANI Seychelles Barbarons Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017

Estimados huéspedes,
Al leer sus comentarios, les pido disculpa por los inconvenientes de servicio y de facturación. El ritmo es Seychelles es muy relajado, por eso su impresión negativa. He tomado nota de sus comentarios, que no fallare discutir con los jefes de departamento implicados.
Un Saludo soleado.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado una semana junto a mi mujer y mi hijo en este hotel. Destacar tanto la ubicación, instalaciones y el personal. Mención especial a Gerardo que en todo momento se preocupó de que estuburiamos al 100% atendidos. Un hotel a la altura de las islas y muy recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio M
Stephane V, General Manager en AVANI Seychelles Barbarons Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2017

Estimado huéspedes,
Antes de todo, quisiera agradecerles para haber elegido Hilton Seychelles Labriz Resort and Spa durante su viaje a Seychelles.
Ha sido un placer atenderle, y al leer sus comentarios, ustedes han apreciado el servicio y la cualidad ofrecida durante su estancia.
Pasare el mensaje a mis equipos, porque es siempre muy apreciado de ver que los esfuerzos de formación y servicio han sido notificado por nuestros clientes.
Saludos ensoleados.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece un buen servicio aunque bastante impersonal y en ocasiones lento.
La playa es excepcional en mi opinión la mejor para disfrutar de seychelles
Es agua transparente sin algas y las olas contenidas por una barrera rocosa firma una piscina natural
Agua caliente y playa exclusiva ideal.para disfrutar del sol
Como crítica cabe mencionar que omitieron pedir el taxi para transferir a aeropuerto y que el precio de las comidas es extremadamene elevado
Buena,conectividad vía bus a,Victoria la capital aunque menor la frecuencia que desde la zona hotelera de beau valloon

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a faracicecy
Stephane V, General Manager en AVANI Seychelles Barbarons Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016

Atentamente soleado.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Esta muy bien ubicado. Sobre la playa y a metros de la ruta q va a Victoria. Sobre la ruta hay negocios para comprar agua y lo basico a precios acomodados. La comida es muy cara en el hotel. De Victoria esta a 20 minutos en bus y el costo es medio dólar.El taxi del aeropuerto cuesta Euros 50 Los bus no te llevan con valijas

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PATO G