Preguntas frecuentes sobre fraude en el contenido para propietarios de negocios
¡Por supuesto! Pedir a los clientes que opinen sobre su establecimiento es una magnífica idea. Demuestra que le importan sus comentarios y mejorar el negocio.
Puede utilizar los recursos del Centro de Gestión para recordar a los clientes que escriban opiniones. Inicie sesión y haga clic en la pestaña “Opiniones” en el menú. A continuación, seleccione “Opinión exprés” para enviarles un correo electrónico a los visitantes recientes para que escriban una opiniones en TripAdvisor. Debe registrarse como propietario para acceder a la página del Centro de Gestión de su establecimiento. Para registrarse, vaya a tripadvisor.es/Owners y siga las instrucciones.
Tenga en cuenta que no puede ofrecer incentivos a los clientes a cambio de que escriban opiniones. También recomendamos que los clientes envíen sus opiniones una vez que hayan vuelto a casa, desde sus propios ordenadores o dispositivos móviles.
Aunque podemos compartir con usted el motivo de la infracción que condujo a la sanción por fraude, no podemos proporcionarle los detalles específicos por motivos de privacidad.
Se aconseja encarecidamente que se familiarice con la definición de fraude de Tripadvisor, y que hable con el personal y los socios de marketing sobre su actividad en Tripadvisor. Si descubre información que pueda explicar la situación, póngase en contacto con nosotros a través del Centro de Gestión y facilítenos los detalles.
Si ha recibido este correo electrónico, se debe a que nuestro equipo de integridad del contenido ha detectado alguna actividad sospechosa en su cuenta. En esta etapa es solo una advertencia, pero es una muy aconsejable que recuerde a TODO el personal (de recepción, de restauración, de mantenimiento, de limpieza, gerentes, contratistas, etc.) nuestras directrices contra el fraude.
También debe ponerse en contacto de forma proactiva con el equipo de integridad del contenido para avisarles de los pasos que ha emprendido para evitar que se le aplique cualquier penalización a su hotel. El correo electrónico “Notificación oficial de Tripadvisor” incluirá instrucciones sobre cómo hacerlo.
Los visitantes de Tripadvisor esperan que el sitio web les ofrezca opiniones y contenido de carácter imparcial sobre alojamientos, compañías aéreas, atracciones, restaurantes y otros establecimientos. Son los propios viajeros, en su afán por compartir su experiencia personal con la comunidad de Tripadvisor, los que proporcionan este contenido.
Tripadvisor se compromete a garantizar la integridad del contenido que recopila y proporciona a la comunidad mundial de viajeros y negocios.
Cualquier intento de engaño, influencia o suplantación de viajeros se considerará fraudulento y estará sujeto a sanciones. Esto puede incluir, entre otros, los siguientes:
Los intentos de un propietario o agente de un establecimiento de impulsar la reputación de un negocio a través de:
- La redacción de una opinión sobre su propio negocio o cualquier establecimiento del que sea propietario o administrador o en el que tenga interés económico.
- El uso de una empresa de opiniones pagadas, de marketing o de terceros para enviar opiniones.
- La suplantación de la identidad de la competencia o de un huésped.
- El ofrecimiento de incentivos a cambio de opiniones, como descuentos, subidas de clase o cualquier otro trato especial.
- La solicitud de publicación de opiniones positivas a amigos o familiares.
- El envío de opiniones en nombre de los huéspedes.
- La copia de comentarios hechos en el establecimiento y su posterior publicación como opiniones de viajeros.
- La solicitud selectiva de opiniones (por correo electrónico, encuestas o cualquier otro medio) únicamente de huéspedes que hayan tenido una experiencia positiva.
- La coacción a los viajeros para que eliminen una opinión negativa de TripAdvisor.
- La solicitud a los clientes de eliminar sus opiniones a cambio de un descuento o incentivo.
- La prohibición o disuasión a los huéspedes de publicar opiniones negativas o críticas sobre su experiencia.
Intentos de dañar la competencia enviando opiniones o cualquier otro tipo de contenido
- Los propietarios y sus agentes NO deberán publicar opiniones de la competencia directa, ni siquiera si dichas opiniones fuesen fruto de una experiencia real.
Para denunciar cualquier contenido que pueda ser tendencioso, haga clic en la opción destinada a tal fin que encontrará debajo de las opiniones publicadas. Hecho esto, analizaremos la queja en un plazo de 48 horas y procederemos a imponer las penalizaciones oportunas. Le rogamos que incluya en la denuncia toda la información que considere que pueda ayudarnos a comprender la situación. Agradecemos la ayuda que nos brinda nuestra extraordinaria y fiel comunidad de miembros.
El Índice de popularidad de Tripadvisor incluye las puntuaciones de los viajeros para determinar su satisfacción de forma global. A diferencia de los sitios que clasifican los hoteles simplemente por precio o categoría, nosotros utilizamos un algoritmo exclusivo para tener en cuenta las opiniones de los viajeros reales como usted. Medimos la cantidad de opiniones de Tripadvisor, su calidad y lo recientes que son.
¿Cómo sabe si un hotel es el idóneo para usted? Puede que el precio de la habitación se ajuste a su presupuesto, pero ¿las habitaciones están limpias? ¿Se encuentra en una zona segura? ¿Cómo es el servicio? Gracias al índice de popularidad podrá obtener con facilidad respuestas a preguntas de este tipo y elegir el mejor alojamiento para su viaje.
Al realizar una búsqueda, los hoteles aparecen clasificados según la calidad calculada por nuestro Índice de popularidad. De este modo se asegura una visión actualizada e imparcial de los mejores hoteles.
Estas son nuestras puntuaciones:
- Veracidad: puntuaciones reales. No existe pago que pueda afectar a la clasificación.
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