Cómo abordamos las sanciones por fraude

Mayor transparencia en cuanto a las sanciones por fraude

Tripadvisor es la plataforma líder en información sobre viajes en todo el mundo, donde los viajeros comparten sus experiencias reales con otros viajeros. Nos tomamos muy en serio cualquier intento de manipular las orientaciones compartidas con los viajeros y aplicaremos sanciones a todos los alojamientos, restaurantes y experiencias implicados en estas tácticas engañosas. Tripadvisor utiliza las penalizaciones en la clasificación, insignias de notificación, prohibiciones a miembros y otros tipos de sanciones para abordar las infracciones de nuestras directrices de envío. Estas medidas nos ayudan a preservar una plataforma justa para todos los negocios que tienen un perfil en nuestro sitio web.

Después de realizar una evaluación de nuestro sistema y teniendo en cuenta los comentarios de nuestra comunidad, hemos tomado medidas para aclarar y simplificar el funcionamiento de nuestras sanciones.

¿Qué cambiará exactamente?

Nuestro nuevo enfoque nos permite proporcionar a los propietarios información útil sobre la fecha exacta de inicio y finalización de una sanción. Esperamos que los propietarios de negocios reciban con buenos ojos esta mayor transparencia.

Los cambios concretos que se están implantando son los siguientes:

  • Si se envía una opinión a Tripadvisor que infrinja nuestras directrices se aplicará una sanción que durará 365 días a partir de la fecha de eliminación.
  • La sanción irá disminuyendo cada día hasta que finalice, es decir, al llegar el día 366, y ya no afecte a la clasificación del perfil.
  • Si se envían diversas opiniones fraudulentas en días distintos, cada una de ellas iniciará su propio ciclo de 365 días.Estas infracciones tendrán un carácter acumulativo y superpuesto en la clasificación del perfil.

En última instancia, ¿qué implica esto para los negocios que tienen un perfil en Tripadvisor?

Este cambio asegura la transparencia y establece un camino claro y completo para la recuperación de las infracciones por fraude. Como siempre, si un negocio desea agilizar el proceso de reducción o eliminación de sanciones, nuestros agentes del equipo de soporte están disponibles para tratar estos temas. Solo tienes que seguir los pasos incluidos en la carta que se envío a tu empresa notificándote que se estaban implementando las sanciones.